Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 12 - El Lago Sagrado II

Atraviesa el pasillo. Pon el Talismán del Sol en la urna que hay en la isleta central. Tras una secuencia las tres puertas que hay en los lados de la habitación se abrirán. En las dos situadas a derecha e izquierda hay munición y algún botiquín, pero la puerta por la que debes continuar es la que esta frente a la entrada.

Para encontrar el único secreto de este nivel, debes ir primero hacia la puerta situada a la izquierda. A continuación tírate al agua para continuar buceando por el pasadizo que hay en el fondo. Te encontrarás con una puerta sin interruptor que deberás abrir. Avanza unos metros hasta que suene el indicador de secreto encontrado.

Vuelve a la habitación principal y dirígete a la puerta frontal. Sigue por el pasillo hasta llegar a una sala con varias columnas de gran tamaño. Sube encima de un bloque de piedra que hay en el centro de la sala y cuélgate de las barras del techo. Dirígete hacia la izquierda en busca de un hueco rectangular que hay en la pared sur de la habitación. Descuélgate del techo y agárrate al borde del hueco. Sube y cuando puedas ponerte de pie podrás ir o por un hueco que está en la pared de la izquierda o bien hacerlo por otro que hay en la pared derecha. El camino de la izquierda no tiene salida pero sí alguna munición. Vuelve al camino principal y continúa por la derecha. Al llegar al final del pasillo avanza un poco y a tu izquierda podrás ver un gran hueco que debes saltar para llegar a la plataforma del centro. Después del salto, déjate caer en las plataformas que hay justo debajo. Mira a la izquierda y observa la entrada que hay en la pared, con una rampa y un foso justo debajo. Vuelve a dar otro salto para subir al borde del hueco. Cuando estés encima de la rampa, sube, avanza un poco y déjate caer a la parte inferior de la estancia.

Dirígete a la sala de la izquierda para encontrar bengalas y una «Uzi». Sal y avanza hasta el exterior por la puerta por la que se ve la luz del sol, dirígete hacia la puerta que hay al otro lado de la estancia para pasar al siguiente nivel.


%title



 

Especiales