Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nada más comenzar serás atacado por varios hombres que tendrás que eliminar. Registra los cadáveres y coge todos los objetos personales incluyendo las llaves del Jeep. En la pared de la izquierda desde donde comenzaste el nivel, hay un hueco en el que encontrarás más munición. Asimismo sobre la puerta de entrada hay una plataforma con más munición y botiquines al que podrás acceder subiendo por el bloque de piedras que hay a la derecha.

Usa las llaves del Jeep y sigue al otro coche no muy de cerca para que no te arrojen granadas. Recorre todos los caminos atropellando a cuanto enemigo se cruce en tu camino. Puedes parar y bajar cada vez que quieras, de hecho tendrás que hacerlo en cuanto pases por la rampa en la que se salta por encima de un hueco con pinchos, ya que debajo de la misma, en una abertura, podrás encontrar otro de los secretos.

Vuelve al Jeep y continúa hasta que encuentres la salida, próxima a las otras nuevas tumbas. Aprovecha y experimenta todos los controles relativos al manejo del coche ya que te hará falta conocerlos muy bien en futuros niveles.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales