Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 5 - El Valle de los Reyes

Nada más comenzar serás atacado por varios hombres que tendrás que eliminar. Registra los cadáveres y coge todos los objetos personales incluyendo las llaves del Jeep. En la pared de la izquierda desde donde comenzaste el nivel, hay un hueco en el que encontrarás más munición. Asimismo sobre la puerta de entrada hay una plataforma con más munición y botiquines al que podrás acceder subiendo por el bloque de piedras que hay a la derecha.

Usa las llaves del Jeep y sigue al otro coche no muy de cerca para que no te arrojen granadas. Recorre todos los caminos atropellando a cuanto enemigo se cruce en tu camino. Puedes parar y bajar cada vez que quieras, de hecho tendrás que hacerlo en cuanto pases por la rampa en la que se salta por encima de un hueco con pinchos, ya que debajo de la misma, en una abertura, podrás encontrar otro de los secretos.

Vuelve al Jeep y continúa hasta que encuentres la salida, próxima a las otras nuevas tumbas. Aprovecha y experimenta todos los controles relativos al manejo del coche ya que te hará falta conocerlos muy bien en futuros niveles.


%title



 

Especiales