Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 14 - Semerkhet

Baja por el hueco que hay en el suelo y deslízate por la rampa. Corre por el pasillo esquivando las cuchillas. Deslízate nuevamente por la rampa que hay al final del pasillo y llegarás a una habitación que tiene un mapa en el centro. Sube por el hueco que hay en la pared de la izquierda y agáchate para entrar por el hueco más pequeño que hay en el interior. Aparecerás en una sala con muchos huecos en el suelo y con una llama encendida en el otro extremo. Dale varias vueltas a la rueda para abrir una puerta que hay a la derecha, en el otro lado de la sala. Salta de plataforma en plataforma hasta cruzarla antes de que se cierre. No te quedes mucho tiempo en las plataformas o unas grandes cuchillas saldrán de la parte inferior. Una vez hayas cruzado la puerta salta a la plataforma que tiene forma de cruz y coge del pedestal del centro el «Vraeus de Oro».

Vuelve a la habitación del mapa para colocar el «Vraeus de Oro» en el hueco con forma de triángulo que hay en la pared Sur de la sala. Al hacerlo, se abrirá una de las pirámides de la maqueta. Coge la «Llave del Guardián» del interior de la pirámide y úsala en el hueco que hay al lado de una plataforma con forma romboidal. Ahora déjate caer en ella y baja por la rampa hasta llegar abajo. Sigue por el pasillo de la derecha. Recoge el botiquín y cuélgate de los barrotes que tienes encima. Avanza hacia el pasillo por el que has venido. Busca en la pared de la izquierda un hueco por el que debes entrar. Llegarás a una habitación con cuatro interruptores, con bastantes ítems. Vuelve al pasillo y avanza hasta encontrar una palanca que hay al final.

Ahora aparecerá un gran bichejo de color negro del interior de la puerta que hay cerca de la palanca. Atraviesa tal puerta y corre por los pasillos hasta llegar a una sala en la que hay una antorcha escondida en un hueco de la pared. Cógela y acércate a la plataforma sobre la que hay una antorcha encendida para encender la tuya. Vuelve a la sala donde encontraste la antorcha y enciende las otras dos que hay a ambos lados de la sala. Al hacerlo se abrirá una puerta. Entra por ella y avanza por un pasillo hasta que llegar a una sala con munición para la ballesta, un botiquín y munición para la escopeta.

Vuelve al pasillo principal y ahora ve hacia la puerta que estaba cerrada cuando llegaste. Sitúate frente a ella y espera a que el bichejo corra hacia ti. Cuando esté a punto de embestirte, apártate para que rompa la puerta con el impacto. Entra y continúa por el pasillo para llegar a una estancia con tres bloques de piedra sobre los que hay dibujado un ojo. Ahora deberás hacer que el bichejo destruya los bloques, por lo que deberás ponerte delante del bloque y apartarte cuando vaya a embestirte. Con ello se abrirán dos puertas. Ve por la de la derecha y sube a la planta superior. Continúa por la derecha y busca un hueco en el techo. Sube para recoger munición y medicinas. Vuelve a la planta baja y entra ahora por la puerta de la izquierda. Continúa el pasillo hasta llegar una escalera situada en la pared que te llevará hasta el siguiente nivel.


%title



 

Especiales