Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 15 - El Ferrocarril

Sal del vagón, activando para ello la palanca que abrirá la puerta. Avanza hasta el siguiente vagón y entra en todas las habitaciones de éste. En las cajas encontrarás munición. Cárgate al enemigo y sal. En el vagón aparecen más enemigos que debes eliminar. Salta al siguiente vagón, avanza y salta a las escaleras que hay en el siguiente vagón. Sube por las escaleras y anda por encima del vagón donde aparecerán más enemigos. Baja a por la munición que hay en el interior, en una caja. Salta al siguiente vagón y ve por encima para saltar otra vez a un nuevo vagón del convoy. Ahora llegarás a un punto en el que una especie de lona de color verde te impide el paso. Para pasar al otro lado de esta debes descolgarte por uno de los laterales del vagón y avanzar lateralmente hasta llegar al otro extremo.

Sube por las escaleras que hay en la parte izquierda del siguiente vagón y acaba con el enemigo que deja el helicóptero. Descuélgate por la parte trasera del vagón y, quedándote agarrado al borde de éste, déjate caer y agárrate a la caja mientras se abre una puerta que hay delante. Entra y encontrarás un botiquín y munición. Vuelve al techo del vagón, anda un poco hacia delante y descuélgate por el extremo derecho del vagón, quedándote agarrado. Suéltate de nuevo y agárrate inmediatamente, como hiciste anteriormente. Ya dentro, coge la escopeta , la munición para la escopeta y la Palanca que hay en el suelo. Usa la palanca en el mecanismo roto y acaba con el enemigo que aparece. Deja el vagón y salta hacia el penúltimo del convoy (el de la lona verde). Sube hasta lo más alto de la lona y acaba con los dos enemigos. Entra en el siguiente vagón y utiliza la palanca en el cajón que hay en el fondo, a la izquierda, y podrás entrar en una sala en la que hay munición y un lanzagranadas.

Sigue avanzando por el convoy hacia atrás, cárgate a cuanto enemigo aparezca. Cuando llegues al primer vagón usa la palanca en la caja del fondo para conseguir un botiquín.

Ya solo te queda usar la palanca en el mecanismo roto para que el vagón se desenganche del resto del convoy. Dirígete hacia la puerta para concluir el nivel.


%title



 

Especiales