Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 19 - Templo de Poseidón

Sube por las escaleras y baja por el hueco que hay al final a la izquierda. Ahora verás una habitación en la que se puede tomar 5 caminos diferentes: una puerta al Este, otra al Oeste, otra al Norte y otra al Sur junto a un foso que hay en el centro y que parece no tener fondo.

En primer lugar dirígete a la puerta Sur y avanza hasta llegar a una sala con columnas rojas y negras. Al fondo de la estancia hay una caña de bambú por la que debes subir. Corre hasta que llegues a la sala contigua y salta a la pequeña isleta sobre la que descansa la estatua de Poseidón. Utiliza uno de los Tridentes en la estatua y baja por la caña. Vuelve atrás para llegar a la habitación en la que comenzaste el nivel.

Ahora entra por la puerta que hay al otro extremo de la sala, la orientada al norte. Avanza por el pasillo y llegarás a una sala con una piscina vacía. Baja al fondo de ésta y busca en una de las esquinas una pequeña entrada que hay en uno de los huecos. Encontrarás munición.

Sal y continúa por la otra puerta. Entra gateando por el hueco que hay debajo de la cabeza gigante. Sigue de frente y usa otro Tridente en la estatua. Vuelve a la estancia del principio de nivel.

Entra por cualquiera de las dos puertas que hay a los lados Este y Oeste, ve al fondo de la sala. Si encuentras una pared por la que puedes escalar sube por ella y utiliza el Tridente en la estatua, si encuentras un hueco en la pared, salta por encima del círculo del suelo, entra por él y utiliza el Tridente en la estatua. Una vez hayas colocado los cuatro Tridentes, vuelve a la estancia principal y entra por el hueco que había en el centro, que ahora deberá estar lleno de agua.

Busca en el fondo y encontrarás un pequeño túnel por el que puedes pasar sin problemas. Al salir del agua, corre para dejar atrás al esqueleto, hasta llegar a una sala con dos jarrones grandes. Al hacerlo, aparecerán varios fantasmas. Para librarte de ellos, dispara a ambos jarrones, ya que en su interior se encuentran sus tumbas. Entra en la siguiente sala y examina el sarcófago que hay en la pared Oeste para conseguir el Guante Izquierdo. Entonces, se abrirán dos puertas. Entra por cualquiera de ellas y busca en la pared del fondo un hueco alto. Entra por él agachándote y sigue por el pasillo que te lleva a un nuevo nivel.


%title



 

Especiales