Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Baja, ve por la puerta de la derecha y encontrarás otra puerta con una inscripción encima: «Egyptian Adventure». Rompe las maderas que te impiden pasar y entra. Explora la casa en busca de ítems, aunque debes tener mucho cuidado ya que muchas de las habitaciones son peligrosas trampas.

Avanza por los pasillos de la izquierda hasta llegar a dos puertas. En la primera hay una máquina para pedir deseos. La segunda está bloqueada con maderas, por lo que tendrás que usar algún arma para romper las maderas y entra con mucho cuidado ya que aparecerán unos pinchos del suelo. En el fondo de la habitación hay un espejo, fíjate bien en él y verás los lugares exactos por donde aparecerán los pinchos. Sabiendo por donde van a aparecer evita ponerte encima y podrás coger la ballesta que hay en una de las esquinas de la sala. Combina la ballesta con el visor láser y podrás apuntar el arma como si fuera un rifle con mira telescópica (para PSX: usa L1 para activarla y L2 y R2 para ajustar el zoom).

En el «Egyptian Adventure» hay una especie de galería de tiro. Al entrar en tal sala caerás por una rampa que te deja sobre una plataforma. Esta plataforma aguantará unos segundos y debajo hay pinchos, así que debes darte prisa en usar la mira láser para disparar a las nueve dianas que hay enfrente, ya que si acabas con todas la plataforma permanecerá en su sitio.

Ahora puedes bajar al suelo ya que los pinchos han sido desactivados. Coge el símbolo y sal de la habitación por el pequeño hueco de la pared Sur. Dirígete a la sala de la máquina de los deseos. E introduce el símbolo en la máquina. Sube por la cuerda que saldrá del cesto, coge el gancho de la pared ayudado por la palanca. Coge también el asa rota que hay en el suelo. Combina el gancho y el asa para conseguir el «Gancho y Poste».

Baja y dirígete a una jaula que hay al otro lado del pasillo. Ponte cerca de la jaula y usa el «Gancho y Poste». Tras la secuencia, coge la Llave de la Puerta, sal y dirígete al paseo de las palmeras, ve hacia la derecha y baja por las escaleras que hay tras la puerta de la derecha, de las dos que encontrarás. Salta por encima del agua y entra por el hueco estrecho que hay al fondo. Déjate caer y sube por las escaleras que hay en la pared de la sala a la que has llegado. Atraviesa el pasillo de extremo a extremo y sube por las colinas hasta conseguir entrar en el castillo por la puerta que hay arriba a la derecha. Saldrán dos esqueletos que puedes eliminar tirándolos por algún hueco, ayudado por un disparo de tu ballesta. Sube hacia el lugar por donde han salido los esqueletos y abre la puerta con la llave.

Ahora se puede continuar por varios caminos. Esta solución continuará por el camino de las Catacumbas.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales