Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun

Conduce hasta llegar al primer cruce y continúa por la derecha hasta que puedas girar a la izquierda y saltar por encima del foso que tienes a continuación. Sigue por el camino y baja de la moto cuando llegues a una plataforma que hay a la izquierda de un túnel.

Elimina al molesto insecto y sube por la plataforma. Mira hacia la derecha y fíjate en que encima del túnel hay una plataforma con una puerta. Como ya habrás imaginado, tendrás que subirte a la plataforma por la parte que no tiene rampa azul y atravesar la puerta. Sube por la rampa hasta que veas un hueco estrecho en la pared del fondo, entra por este hueco para llegar a una sala en la que encontrarás algunas bengalas, un botiquín y munición tanto para ballesta como para revolver.

Vuelve al lugar en donde dejaste la moto y ve por el hueco que hay a la izquierda de la plataforma que hay frente a la moto. Llegarás a una mezquita con dibujos rojos y negros en el suelo. Dirígete al centro de este área y a la derecha (a la izquierda de la plataforma con forma de rampa en la esquina) encontrarás un lanzagranadas.

Vuelve a la moto, móntate en ella, vuelve al cruce y bájate cerca de la puerta que hay a la derecha. Entra y atraviésala la Mezquita hasta salir por la puerta que hay enfrente para volver al área de la plataforma y el túnel. Ve hacia la izquierda y sigue hasta que encuentres a un guardia al que no podrás eliminar, no quedándote por tanto más remedio que huir de él y dirigirte a la capilla, volviendo atrás y entrando por la puerta que hay a la derecha (ahora). Atraviesa la mezquita, sube encima de uno de los bloques que hay al lado de la puerta que hay al fondo, date la vuelta y coge carrerilla para saltar hacia la plataforma que tienes enfrente, (el guardia continuará siguiéndote) y avanza hasta llegar al borde. A continuación coge carrerilla, salta hacia la pared de la izquierda y agárrate en el hueco que podrás ver en la pared. En cuanto te hayas podido subir, salta hacia el bloque gris que tiene una especie de barras y que se encuentra a la derecha. Desplázate en dirección derecha y déjate caer en la plataforma. Avanza hasta el final y entra por el pasillo.

Avanza a través del pasillo hasta llegar al final y sube por una de las paredes hasta arriba. Continua por el pasillo y sal del tejado para encontrar una palanca que una vez activada hará que se cierren las puertas de la mezquita, encerrando en su interior al guardia. Date la vuelta y salta hacia la plataforma que está encima de la que antes te colgaste en el bloque gris con barras.

Fíjate a la izquierda y salta hacia la cuerda. Colócate de forma que estés mirando hacia el hueco que hay en la pared de enfrente y balancéate hasta conseguir llegar al otro lado. Encontrarás munición y un botiquín.

Vuelve a la cuerda y gira a la derecha para ver otro hueco entre unas rampas. Cuando llegues a tal hueco elimina al enemigo que te encontrarás y recoge el botiquín grande que hay en la esquina izquierda. Baja por el hueco que hay en el suelo y deslízate por la rampa para llegar al el lugar donde dejaste la moto.

Monta y conduce hasta llegar a la plataforma que tiene un túnel a la izquierda y la puerta de la mezquita a la derecha. Baja de la moto al lado de la plataforma, sube por ésta y ve hacia el fondo hasta el lugar donde te encontraste al guardián. Busca una rueda de madera que hay y gírala para hacer que se abra una nueva puerta. Entra y escala por la pared de enfrente para acceder a un nuevo nivel.


%title



 

Especiales