Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas

Elimina a los enemigos, baja por la rampa a la zona Sur y atraviesa la puerta para llegar a una habitación en la que deberás usar la llave del arsenal en la puerta. Destroza las cajas para encontrar un revólver, dos escopetas, un lanzagranadas, una ballesta, munición, y una Uzi.

Sal y avanza hacia el Norte hasta. Ve al borde izquierdo del abismo y salta a la plataforma que hay enfrente. Salta al Noroeste y cárgate al escorpión. Coge carrerilla y salta a la plataforma del Este. De ésta salta a la que hay a la derecha. Elimina al insecto y sube a la siguiente plataforma. Coge carrerilla y salta hacia la plataforma que hay a la izquierda. Realiza un salto hasta el bloque que está un poco a la izquierda y mira hacia el Oeste.

Coge carrerilla y salta para agarrarte a una plataforma que resulta inapreciable y que está a la derecha de la que si puedes ver. Gira hacia la derecha y coge carrerilla para saltar a la siguiente plataforma. Elimina al insecto y al escorpión y sigue a la derecha.

Ahora tendrás que empujar la piedra que hay tras la esquina para hacer que se abra una puerta a la izquierda de la pirámide y por la que deberás entrar. Baja por el hueco que hay bajo la trampilla del final, agarrándote al borde y descolgándote. Atraviesa la puerta del pasillo y llegarás a una sala con unos huecos en la pared en los que hay cosas buenas y malas así que tu decides si ignorarlos o no.

Avanza hacia la derecha en todos las encrucijadas, hasta llegar a una habitación en la que tendrás que eliminar a un guardia. Acércate a la pared en la que hay una estrella y saca con la palanca la Llave del pozo Este. Al hacerlo se volverá a abrir la puerta por donde entraste.

Por lo tanto ve hasta la primera encrucijada y sigue recto. En la siguiente, ve a la derecha, a la izquierda en la tercera, izquierda otra vez en la cuarta y a la derecha en la última. Sal por la puerta y sube por las escaleras para volver al abismo.

Salta a la plataforma que hay en la pared de enfrente y a continuación a la plataforma que hay a la izquierda. Gira al Este y sube a la plataforma manteniéndote agarrado al borde y moviéndote lateralmente hacia la izquierda para subir a la plataforma. Sigue subiendo hacia el Noroeste por las plataformas (no por las rampas) teniendo cuidado con las piedras que caen.

Ahora realiza un último salto hasta la plataforma en la que está la puerta. Usa las Llaves del Guardia en la cerradura que hay a la izquierda y pasa por ella para acceder al siguiente nivel.


%title



 

Especiales