Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Elimina a los enemigos, baja por la rampa a la zona Sur y atraviesa la puerta para llegar a una habitación en la que deberás usar la llave del arsenal en la puerta. Destroza las cajas para encontrar un revólver, dos escopetas, un lanzagranadas, una ballesta, munición, y una Uzi.

Sal y avanza hacia el Norte hasta. Ve al borde izquierdo del abismo y salta a la plataforma que hay enfrente. Salta al Noroeste y cárgate al escorpión. Coge carrerilla y salta a la plataforma del Este. De ésta salta a la que hay a la derecha. Elimina al insecto y sube a la siguiente plataforma. Coge carrerilla y salta hacia la plataforma que hay a la izquierda. Realiza un salto hasta el bloque que está un poco a la izquierda y mira hacia el Oeste.

Coge carrerilla y salta para agarrarte a una plataforma que resulta inapreciable y que está a la derecha de la que si puedes ver. Gira hacia la derecha y coge carrerilla para saltar a la siguiente plataforma. Elimina al insecto y al escorpión y sigue a la derecha.

Ahora tendrás que empujar la piedra que hay tras la esquina para hacer que se abra una puerta a la izquierda de la pirámide y por la que deberás entrar. Baja por el hueco que hay bajo la trampilla del final, agarrándote al borde y descolgándote. Atraviesa la puerta del pasillo y llegarás a una sala con unos huecos en la pared en los que hay cosas buenas y malas así que tu decides si ignorarlos o no.

Avanza hacia la derecha en todos las encrucijadas, hasta llegar a una habitación en la que tendrás que eliminar a un guardia. Acércate a la pared en la que hay una estrella y saca con la palanca la Llave del pozo Este. Al hacerlo se volverá a abrir la puerta por donde entraste.

Por lo tanto ve hasta la primera encrucijada y sigue recto. En la siguiente, ve a la derecha, a la izquierda en la tercera, izquierda otra vez en la cuarta y a la derecha en la última. Sal por la puerta y sube por las escaleras para volver al abismo.

Salta a la plataforma que hay en la pared de enfrente y a continuación a la plataforma que hay a la izquierda. Gira al Este y sube a la plataforma manteniéndote agarrado al borde y moviéndote lateralmente hacia la izquierda para subir a la plataforma. Sigue subiendo hacia el Noroeste por las plataformas (no por las rampas) teniendo cuidado con las piedras que caen.

Ahora realiza un último salto hasta la plataforma en la que está la puerta. Usa las Llaves del Guardia en la cerradura que hay a la izquierda y pasa por ella para acceder al siguiente nivel.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales