Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Comienza eliminando a los dos enemigos que hay en el edificio de la izquierda y dirígete hacia allí subiendo por el bloque que hay a la derecha de la puerta. Recoge el revólver, combínalo con la mira láser y elimina la ametralladora que hay en una esquina.

Móntate en la moto y avanza cargándote a los enemigos que veas. Tendrás que bajarte de la moto para eliminar al que está escondido en una esquina. Monta de nuevo y sigue avanzando. Cuando llegues a un cruce, deberás seguir por el camino a la derecha y cuando llegues a una puerta con rejas sigue hacia delante (dirección Sur).

Cuando abras la puerta verás un cadáver sobre una rejilla. Cógelo y apártalo. Vuelve a la moto y continúa, gira a la izquierda en el primer cruce, y gira otra vez a la izquierda hasta llegar a un camino sin salida.

Agáchate y entra por un hueco que hay en una esquina. Llegarás a una habitación con una palanca, que sirve para abrir la rejilla sobre la que estaba el cadáver. Vuelve a la moto, coge toda la velocidad que puedas y pasa por encima de un montículo de arena para saltar hasta la plataforma en la que hay unas señales de conducción. Cuando lo hayas logrado ponte en la plataforma que hay entre las dos señales, se romperá y te permitirá continuar conduciendo por un hueco. Llegados al final baja y entra por el pequeño hueco que hay delante.

Avanza, déjate caer por el foso que hay al fondo para llegar a un nuevo foso con agua. Sal por uno de los bordes y continúa por el pasillo hasta llegar a una habitación que tiene muchos arcos. Después de cargarte a los vampiros, recoger las bengalas y la munición, deslízate por la rampa para llegar a una sala con dos pasillos. Ve por cualquiera de ellos y avanza hasta llegar a unas escaleras, las cuales tienen a la derecha un saliente del que te puedes colgar. Muévete lateralmente y sube en el momento que puedas. Con el revolver (y la mira láser) tendrás que disparar a una especie de pelota azul que hay en un hueco en la pared que está a tu espalda para que aparezca un fantasma azul. Coge el visor láser que hay en el suelo de esta sala y baja al suelo. Sube por las escaleras que hay en la sala y deslízate por una rampa hasta el agua. Además de que el fantasma desaparecerá en cuanto toque el agua, serás arrastrado por la corriente hasta un hueco por el que puedes entrar y continuar buceando hasta salir del agua.

Tírate por el hueco y sube por las escaleras que hay al final de la sala. El agua que había se ha congelado al contacto con el fantasma. Atraviesa por encima del agua para activar la palanca que hay al final de la sala y que abrirá una puerta en la sala donde estaba el fantasma azul. Por lo tanto vuelve a la sala y entra por la puerta que se acaba de abrir. Sube y entra por el pasillo de la derecha donde verás una puerta azul que deberás abrir utilizando la palanca. Encontrarás un botiquín. Continúa subiendo por el bloque que hay a la izquierda de la puerta. Sigue subiendo por los dos bloques siguientes. Pasa agachándote y descuélgate por la pared quedándote agarrado para que puedas moverte lateralmente hacia la izquierda hasta poder subir.

En el extremo derecho de una puerta con rejas hay un interruptor que al activarlo abrirá la puerta con rejas. Elimina al hombre que te dispara y vuelve a por la moto. Monta en ella y conduce hasta el final del pasillo para entrar por el pasillo que hay a la izquierda. Debes chocar con la pared para conseguir que se rompa. Ve hacia la puerta con rejas que se acaba de abrir y déjate caer por el hueco. Sube por las escaleras hasta arriba del todo para encontrar una rampa que pasándola a una buena velocidad te permitirá llegar al otro lado.

Baja de la moto y avanza hasta encontrar un hueco a la izquierda. Elimina a los murciélagos y activa la palanca. Vuelve a por la moto y sube por la rampa hasta que llegues a las escaleras. Sube hasta arriba y cuando llegues al área con la plataforma en la que antes saltaste, ve hacia la rampa de la derecha para dejarte caer por el hueco.

Vuelve a la sala donde apartaste al cadáver y entra por el hueco. Avanza hasta llegar al final del pasillo y activa la palanca. Vuelve a la moto y dirígete hacia la zona donde subiste las escaleras con la moto. Baja de ella en la primera planta y sube por un bloque azul que hay en la esquina superior izquierda (Norte). Continúa subiendo y anda por el pasillo hasta que puedas ver una ametralladora en el edificio de enfrente. Como cabía esperar, coge carrerilla y salta hacia el edificio, entra por la puerta de la derecha para llegar a un lugar en el que encontrarás ametralladoras y un contenedor rojo. Dispara al contenedor para acabar con las ametralladoras y sigue avanzando hasta una pequeña plataforma que hay cerca del final de este área. Desde esta plataforma salta a la que está enfrente (cogiendo carrerilla y agarrándote al borde) y ve hacia la parte superior izquierda (Norte) de este área para encontrar una palanca y un botiquín. Activa la palanca para abrir la puerta con rejas que hay enfrente de la habitación donde estaba el cadáver. Así que vuelve a la moto y entra por esa puerta para acceder al siguiente nivel.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales