Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Atraviesa la puerta de enfrente cargándote la madera. Elimina al perro, abre la trampilla del suelo y entra. Coge el botiquín y sal. Continúa por el camino del Norte eliminando a los perros que te irás encontrando.

Accede al área que tiene el camión y coge el bidón que hay entre los dos surtidores de gasolina. Vuelve al Sur y dirígete hacia la izquierda (Este) para llegar a un área que tiene un foso. Atraviesa la puerta que hay en la pared de la izquierda, recoge la munición y entra por el hueco que hay bajo la trampilla. Elimina al perro, avanza por el pasillo y cuando llegues a la encrucijada ve por el camino de la izquierda para encontrar una habitación que tiene unas cabezas de leones en las paredes y munición en una de las esquinas.

Te encuentras ante un nuevo puzzle. Usa el revólver con el visor láser para disparar a las tres gemas que hay en la boca de cada uno de los leones (si no las ves, usas los prismáticos). Al hacerlo se cerrarán las bocas y se abrirá una puerta de la que saldrán dos momias que deberás esquivar. Entra por tal puerta y coge el Obre que hay en el suelo. Sal de la sala de los leones y, cuando llegues al cruce, ve hacia el Sur.

Cuando llegues al final del pasillo asciende por el hueco que hay en el techo. Avanza por el pasillo hasta llegar a dos fosos. Ve por el de la derecha y cárgate al perro. Salta el foso y destruye las maderas de delante de la puerta para poder acceder por ella. Elimina a los murciélagos y al perro y entra por la trampilla que hay en el suelo. En la encrucijada ve por el camino del este y llegarás a otra habitación con cabezas de leones a los que deberás dar el mismo tratamiento de antes. Esta vez encontrarás en el interior de la puerta un Saco de Arena.

Sal, vuelve al cruce, ve hacia el Norte. En el siguiente cruce sigue hacia el Norte hasta llegar al final del camino. Sube por el hueco que hay en el techo y atraviesa la puerta. Fuera, a la izquierda, hay un foso. Ve hacia la izquierda de dicho foso y salta hacia la plataforma que hay al Norte. De aquí al suelo del Norte. Continúa por el hueco que hay a la derecha (Este), elimina a los escorpiones y abre la trampilla que encontrarás en el suelo.

Entra por el hueco y cuando llegues a la encrucijada sigue por el camino de la derecha para encontrar una antorcha que deberás recoger. Vuelve a la encrucijada y ahora ve por el camino de enfrente. Avanza para llegar a otra sala con cabezas de leones. Elimina a los enemigos que te atacan y haz lo mismo de antes. Atraviesa la puerta que se ha abierto para llegar a una habitación que tiene tres balanzas con unas figuras.

Ve al charco que hay tras las balanzas y llena el odre con tres litros de agua. Dirígete a la balanza de la izquierda y vierte agua en ella. A continuación ve hacia la balanza de la derecha y utiliza el saco de arena. Y por último, dirígete a la balanza del medio y utiliza el Bidón.

Coge la antorcha, enciéndela con alguna de las antorchas de la habitación, ve a la balanza central y prende la gasolina que echaste para hacer que se abra la puerta de la izquierda.

Atraviésala, elimina las dos momias, ve a la pared del fondo y con la ayuda de la palanca coge la Llave del Pozo Norte. Vuelve a la sala de la balanza y atraviesa la puerta que tienes enfrente para llegar a otra habitación con cabezas de leones (ya sabes lo que tienes que hacer).

Sube por las escaleras que hay en la puerta que está frente a la puerta de entrada y elimina a los dos perros. Continúa por el pasillo. Cuando llegues a la encrucijada sigue por el camino que llevas (no vayas a la izquierda). Sube a la parte de arriba y continúa hasta llegar a un foso. Ve hacia la izquierda del foso, coge carrerilla y salta hacia la izquierda para llegar al suelo.

Vuelve a coger carrerilla, salta a la plataforma que tienes delante y atraviesa la puerta que hay a la derecha. Elimina a los murciélagos y abre la trampilla que hay en el suelo. Entra por él ignorando el camino de la izquierda cuando llegues al cruce. Sigue hasta legar al final. Elimina al perro y atraviesa la puerta. Cárgate a los murciélagos y abre la trampilla que hay en el suelo. Entra por el hueco y en el primer cruce ve por la izquierda para llegar a otra habitación con cabezas de leones (ya sabes….).

Atraviesa la puerta que se ha abierto para llegar a una habitación que tiene tres estatuas de monos. Introduce la palanca en el hueco roto de palanca del mono de la derecha y actívala para hacer que un mono suba por la pared y active una palanca que abrirá una puerta.

Atraviésala, elimina a las momias y dirígete a la pared de enfrente para, con la ayuda de la palanca, sacar de la pared la Llave del Pozo Sur.

Sal y atraviesa la puerta de enfrente. Dispara a las tres gemas de las tres cabezas que hay en las paredes y atraviesa la puerta.

Sube las escaleras, deslízate por la rampa, sube dos bloques y por último sube a la rampa para concluir el nivel.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales