Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Avanza y asciende por el hueco. Recoge el botiquín y atraviesa la puerta de la derecha. Elimina al enemigo y ve al foso que hay a la izquierda. Salta en dirección Sureste para pasar el foso. Cárgate al tipo que te dispara y atraviesa la puerta que hay a la derecha.

Elimina al enemigo que hay dentro y al insecto. Baja por el hueco que hay bajo la trampilla y recoge el lanzagranadas. Sube y atraviesa la puerta de la derecha. Atraviesa la siguiente puerta y elimina al tipo que te espera dentro. Ignora la trampilla, ya que se trata de una trampa y atraviesa la puerta de la derecha.

Dirígete a la izquierda y atraviesa la puerta que en la pared derecha para recoger munición. Ignora la trampilla y sal. Dirígete ahora hacia el foso del Norte y después de la escena salta hacia la plataforma que hay al norte. Resbala hasta la plataforma del Oeste y salta hacia la plataforma que hay enfrente. Sube la rampa que tienes enfrente y sube a la plataforma que hay al Norte. Dirígete hacia el noreste (diagonal arriba-derecha) y salta hacia el Este a las plataformas. Después de esquivar las piedras que caen de arriba, salta dos veces en dirección este, sube un bloque al Norte y salta dos veces hacia el Este. Vuelve a saltar hacia el Este y te deslizarás por una rampa que te llevará hasta una plataforma. Déjate caer en la que hay abajo y salta al bloque que hay enfrente. Salta a la plataforma que hay al Este y coge carrerilla para saltar hacia el Norte y volver a la pirámide.

Sube el bloque y la rampa y salta a la plataforma en la que hay un botiquín. Recógelo y salta hacia en diagonal hacia la otra plataforma y vuelve de nuevo a la plataforma del botiquín saltando hacia atrás para esquivar la piedra cae de arriba.

Continúa subiendo el bloque hacia la izquierda, sube tres bloques al Norte y haz dos saltos seguidos en dirección este. En el segundo de ellos salta otra vez atrás para esquivar otra roca que cae. Sube dos bloques al Norte y uno más hacia el Oeste. Cárgate a los dos insectos y sube el bloque del final, en dirección norte. Dirígete hacia el Oeste y cuando llegues al final coge carrerilla y salta al Oeste.

Caerás deslizándote a otra plataforma, desde la que tendrás que coger carrerilla y saltar hacia el Oeste. Salta ahora al Oeste y después al Suroeste hasta una plataforma que hay abajo. Salta a la plataforma que hay al Noroeste, después a la que está al Suroeste y por último a la que está al Noroeste.

Sube tres bloques al Norte, salta al Noroeste y dos veces más hacia el Oeste. Coge carrerilla y salta hacia el Oeste para volverte a deslizar y concluir el nivel.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales