Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 7 - El Templo de Karnak

Dirígete a la explanada que tiene un pilar en el centro, cárgate a los escorpiones y recoge el botiquín que hay junto al obelisco. Ve ahora hasta el edificio que tiene tres puertas y entra por la de en medio para llegar a un foso. En una de las paredes del foso hay un hueco que da acceso a una estancia en la que encontrarás munición, botiquines, bengalas y ¡¡cantidad de escorpiones!!.

Vuelve a la entrada del edificio, entra ahora por la puerta flanqueada por tres columnas y sube por la rampa. Lara dirigirá su mirada hacia otro lugar. Ese es el camino que debes seguir. Sube por un bloque que hay a la derecha de la habitación que tiene un foso lleno de agua. Ahora verás dos puertas cerradas, ábrelas accionando los interruptores que hay en los lados de la habitación. Entra por la de la izquierda para encontrar un botiquín y una escopeta. Vuelve y entra ahora por la de la derecha para recoger la «Vasija Funeraria».

Cuando tengas la vasija en tu poder, baja y tírate al agua. Bucea hasta encontrar un hueco que te llevará hasta un angosto lugar que tiene una puerta cerrada, sin olvidar recoger todas las bengalas que irás encontrando. Abre la puerta y entra. Continua buceando hasta que veas un hueco en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahí encontrarás munición para la ballesta y para la «Uzi». Vuelve a sumergirte y continua avanzando. Fíjate en un hueco bastante pequeño que hay en la pared de la izquierda, allí encontrarás más munición y botiquines.

Vuelve atrás hasta llegar a la sala que tiene el obelisco en el centro. Dirígete ahora hacia la pared derruida, en el lateral contrario a las tres puertas, trepa por el muro y podrás ver unas la ruinas de un edificio con franjas de color rojo. Ve hacia allí y busca un foso que hay en la puerta de la izquierda, detrás de unos bloques de piedra. Avanza hasta llegar a una sala repleta de columnas que tiene dos piscinas vacías. Ve hacia la de la izquierda, hasta el bloque que hay delante. En la parte superior de la pared de la izquierda, entre dos pilares, podrás ver un hueco en el que encontrarás munición y bengalas.

Ahora ve a la piscina de la derecha y observa que en el techo hay unas traviesas de las que debes colgarte y pasar al otro lado para accionar el interruptor con forma cuadrada que hay en la pared del fondo. Cuando lo hayas hecho ve al otro extremo de la sala y pulsa el interruptor que hay tras la puerta que acaba de abrirse.

La vasija que hay en el centro de la habitación (al final de las escaleras, entre las piscinas) ha descendido y ha dejado un hueco por el que debes bajar. Verás dos estatuas, dirígete a la parte trasera de la estatua que tienes a la izquierda e introduce la «Vasija Funeraria» en el hueco rectangular.

Al hacerlo se abrirá una puerta. Para salir de ésta sala debes ir hacia una de las paredes donde encontrarás un túnel, agáchate y pasa por él para salir al exterior. Dirígete hacia el obelisco, vuelve a entrar por la puerta flanqueada por columnas, y a la derecha verás una puerta abierta que te dará acceso a un nuevo nivel.


%title



 

Especiales