Trucos para International Superstar Soccer Deluxe

Selección de Equipos Ocultos: Para acceder a equipos que inicialmente están bloqueados, los jugadores deben introducir una combinación de botones en la pantalla de título. La secuencia exacta para desbloquear estos equipos es: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A. Este truco abre nuevas posibilidades al permitir a los jugadores elegir equipos con distintas habilidades y estilos de juego, añadiendo variedad y profundidad al juego.

Jugadores con Habilidades Mejoradas: Para mejorar las habilidades de los jugadores, como la velocidad, el disparo y el dribbling, se debe ingresar la secuencia: L, R, L, R, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo. Este truco puede activarse en la pantalla de selección de equipo o durante el juego, proporcionando una ventaja significativa en términos de rendimiento de los jugadores en el campo.

Cambiar el Árbitro: El árbitro juega un papel crucial en cómo se desarrolla un partido. Para cambiar al árbitro por uno con tendencias más laxas o estrictas, los jugadores pueden usar la secuencia: B, A, B, A, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo. Este cambio puede influir en la frecuencia de faltas y tarjetas, modificando el ritmo del juego a favor o en contra del estilo de juego del usuario.

Modo Espectador: Para los que prefieren observar un partido en vez de participar activamente, el modo espectador se activa con la secuencia: Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, B, A. En este modo, la inteligencia artificial controla ambos equipos, permitiendo al jugador disfrutar del partido como espectador, ideal para analizar tácticas o simplemente disfrutar del juego sin presión.

Tiros Especiales: Algunos jugadores tienen la capacidad de realizar tiros especiales, casi imposibles de parar para el portero adversario. Para ejecutar estos tiros, se debe ingresar la combinación: X, X, Y, Y, B, B, A, A. Estos tiros, cuando se realizan correctamente, pueden cambiar el curso de un partido, ofreciendo momentos espectaculares y goles memorables.

Árbitros Caninos: En la pantalla de título, si tomas el segundo control y presionas la secuencia Derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, X, B, Izquierda, A, Derecha y Y, escucharás ladrar a un perro. Acto seguido, al iniciar el juego, descubrirás que los árbitros han sido reemplazados por perros.

International Superstar Soccer Deluxe es un clásico videojuego de fútbol que ha capturado el corazón de muchos aficionados gracias a su jugabilidad envolvente, gráficos destacados para la época, y una serie de trucos que enriquecían la experiencia de juego, permitiendo a los usuarios descubrir nuevas formas de disfrutar del partido.







 

Especiales