Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela

Habla con Azziz el cual te contará que han luchado contra una bestia y que algunos de sus hombres siguen vivos. Recoge la munición que hay en el suelo, y continúa hasta que te encuentres con la bestia.

Pasa corriendo por delante de la bestia y atraviesa la puerta que hay enfrente. Avanza hasta llegar a una zona iluminada por una luz azul y sube a la plataforma que hay a la derecha. Sigue avanzando hacia el fondo y busca un bloque en la pared de la derecha en el que hay una rampa y una cuerda.

Sube al bloque y cárgate al cocodrilo. Déjate caer por el otro lado del bloque. Después de una nueva escena dirígete hacia el muro de la derecha para encontrar en tres interruptores. Pulsa el que está en medio y sube en la plataforma que hay en la esquina derecha. Pulsa el interruptor que hay encima. Baja y pulsa el interruptor de la izquierda para hacer que se mueva la urna que tienes cerca y dejar al descubierto un hueco en el suelo. Pulsa a continuación el interruptor de la derecha para hacer que se mueva la otra urna y descubrir otro hueco.

Introdúcete por el hueco que se acaba de abrir, es decir el que está más alejado de ti, baja por la rampa y usa la palanca en el hueco de la palanca rota. Sube y entra por el hueco de la otra urna. Atraviesa la puerta que acabas de abrir desde el otro hueco y pulsa el interruptor que hay al final.

Atraviesa la puerta que acabas de abrir y sube por la rampa para llegar arriba. Después de la secuencia tendrás que saltar hacia la cuerda y colgarte de ella. Gira y salta hacia la plataforma de la campana de la derecha. Descuélgate y agárrate al borde. Suéltate e inmediatamente después cuélgate del borde del hueco estrecho que hay. Sube gateando y baja por el hueco del otro lado, para poder recoger el botiquín y la munición.

Vuelve por el hueco por el que bajaste y tírate al suelo de la sala de las urnas. Vuelve a subir hasta el área de la cuerda y, cuando estés agarrado, salta a la pequeña plataforma que hay en la pared de enfrente (Sur). De esta plataforma salta al techillo de madera que tienes a la izquierda y desde éste a la plataforma amarilla que tienes justo enfrente. Ahora salta hacia la plataforma que tienes a la derecha y salta de nuevo para agarrarte al bloque gris con barras que hay a la derecha. Muévete lateralmente hacia la izquierda, dobla la esquina y déjate caer en la plataforma.

Salta a la plataforma que tienes enfrente y nuevamente a la que hay a la derecha. Vuelve a saltar en esta ocasión hacia la plataforma alargada que hay a la izquierda. Por último salta hacia el hueco que hay en la esquina izquierda (luz amarillenta). Entra y continúa hasta el final. Salta hasta la plataforma que hay un Jeep ardiendo, a la derecha. Pasa por detrás del coche y coge el recipiente de óxido nitroso.

Vuelve a saltar en esta ocasión hacia el lugar en donde verás un taxi, al frente, y ve por el camino que hay a la izquierda del taxi. Continúa hasta encontrarte con la bestia. Evítala y vuelve a reunirte con Azziz.

Después de la escena, entra por el hueco por el que entraste a este nivel para volver al nivel anterior (Las Cámaras de Tulun). Baja, ve por el camino que hay a la derecha y sube por el bloque que hay al final para salir de la habitación.

Vuelve a la moto y conduce entrando por el túnel que hay a la izquierda de la plataforma, enfrente de una de las puertas. Sube la rampa para concluir este nivel.


%title



 

Especiales