Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 33 - El interior de la Pirámide

Avanza esquivando las cuchillas para llegar a una habitación que tiene una escalera que te llevará al interior de la pirámide del centro. Usa el revolver combinado con la mira láser para disparar a la estrella que hay en la parte superior de la pared que tienes detrás, al Sur.

Baja por las escaleras para llegar a una habitación que tiene un contenedor y dos momias en el centro. Salta al interior del contenedor y entra por el hueco que se ha abierto al disparar a la estrella para llegar a una habitación con un foso y una cuerda. Salta hacia la cuerda y agárrate a ella para llegar hasta el otro extremo. Avanza y llegarás a una habitación con dos caminos, dos momias y un murciélago. Ve por el camino de la derecha y con la ayuda de las cuerdas pasa hasta el otro lado.

Sube por la rampa y acciona el interruptor que hay en la pared del final.. Vuelve y ve ahora por el camino de la izquierda. Como antes, usa las cuerdas para atravesar el foso, y sube por la rampa para llegar a la puerta que se abrió al accionar el último interruptor. Sube por la pared para llegar a una habitación que tiene una estrella en la pared. Elimina al guardián, ve hacia la pared con el dibujo de la estrella y usa la palanca para sacar la Llave del Pozo Oeste, y para hacer que se accione un mecanismo y se abra un hueco en la habitación de la escalera, donde estaba la estrella a la que disparaste.

Así que vuelve a tal habitación y entra por el hueco que se ha abierto. Avanza por el pasillo hasta el final (cuidado con las cuchillas). Donde encontrarás otra trampilla en el techo. Como siempre salta debajo de ella y agárrate para abrirla. Sube por el hueco y elimina a los escorpiones. Ve por el camino del Sur (a la derecha), después hacia la izquierda y busca un botón cuadrado que deberás pulsar. Ve al foso que hay atrás y sube en la plataforma que hay a la izquierda de la pirámide.

Sube por las plataformas hasta llegar a la parte superior. Baja escalando por el hueco y ve por el pasillo hasta llegar a un foso que deberás saltar. Continúa hasta otro foso que también tendrás que saltar esta vez colgado del techo y sigue hasta que llegues a otro foso con un péndulo. Coge carrerilla y sáltalo cuando el péndulo esté lejos. Continúa avanzando y te encontrarás dos fosos más iguales que éste que pasarás de la misma manera.

Al final hay una cadena de la que debes tirar. Vuelve a cruzar el último foso y ve hacia la derecha para encontrar un nuevo foso que debes saltar. Atraviesa la puerta, deslízate por la rampa, y salta el foso para llegar a una plataforma triangular. Baja al hueco de los pinchos y encontrarás una Uzi. Sal del foso y continúa deslizándote hasta llegar a un hueco por el que caerás. Continúa en dirección sur para concluir este nivel.


%title



 

Especiales