Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge

Dirígete al frente y elimina a los dos enemigos. Uno de ellos al morir dejará caer la Llave de Plata, recógela y úsala para abrir la puerta que hay en la pared derecha. Entra, elimina a los dos enemigos y busca en dos huecos que hay en las paredes para encontrar un botiquín y munición.

Súbete a las dos plataformas que hay a la derecha y salta a los fosos para accionar dos palancas. Con ello se abrirá la puerta que hay frente a las plataformas. Atraviésala y llegarás a un lugar con un foso a cada lado. Atraviesa el hueco de la derecha y déjate caer por la rampa que hay a la derecha para llegar a una plataforma. Salta en diagonal a la plataforma que hay a la izquierda. Ahora debes coger carrerilla y saltar hacia la diagonal derecha, para agarrarte al borde del hueco. Atraviesa el hueco que hay a la izquierda de la puerta del garaje y salta a la plataforma que hay a la izquierda en el interior del hueco.

Elimina al tipo que te espera y coge el botiquín que hay en la plataforma. Salta hacia la diagonal derecha para llegar a una nueva plataforma y sube por la pared del frente para salir del hueco.

Atraviesa la puerta que hay en la pared de la derecha y destruye las cajas que hay dentro de la puerta para encontrar munición. Arrastra la estantería que hay en la pared de la derecha y dispara a las rejas que hay detrás para destruirlas. Entra por el hueco, destroza las rejas y llegarás a una sala en donde tendrás que eliminar a un nuevo enemigo. Pulsa el botón que hay en el lado derecho de la puerta para abrirla. Elimina a los dos tipos que saldrán por ella y destruye las tres cajas para conseguir la Espada de Metal que hay dentro de una de ellas.

Empuja las dos estanterías y encontrarás una escopeta debajo de la estantería derecha. Entra por la puerta y atraviesa el foso que hay a la izquierda usando las plataformas. Atraviesa el foso que hay a la derecha de la puerta (resbala por la rampa de la esquina izquierda hasta llegar a la plataforma). Salta sobre la plataforma que tienes enfrente y después a la de la derecha. Sal del hueco y ve hacia la derecha, métete por el primer pasillo que veas en la pared de la derecha y llegarás a una tumba. Acércate a ella y tras la secuencia ve hacia la derecha hasta llegar a otro foso. Salta a la plataforma que hay en la esquina derecha, después a la de enfrente y, por último, a la de la derecha.

Sal y elimina a los dos hombres que te atacan. Destruye las dos cajas que hay en la esquina izquierda. Coge el Asa de Madera que había dentro de una de las cajas y combínala con la Espada de Metal para conseguir hacer una Pala. Sube por el bloque que hay a la derecha y colócate sobre el montículo que hay justo al pie de la esfinge. Recoge la munición y déjate caer al pasillo donde está la tumba. Usa la pala sobre la parte del suelo que está como resquebrajada, entra por el hueco que ha aparecido y continúa por el pasillo para finalizar el nivel.


%title



 

Especiales