Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila

Salva la partida. Sal del foso y ve por el camino por el que se entrevé la luz del sol. Gira a la izquierda y en las alcobas situadas junto a las columnas, encontrarás bengalas y un botiquín. Ten cuidado con los escorpiones y en caso de que alguno te pique no dudes en usar un botiquín médico.

Vuelve a la sala anterior, la que está al aire libre, y recoge la munición que hay encima de un bloque. Entra por la puerta que hay frente a las alcobas. Encontrarás bastantes bengalas, munición y en la planta superior, a la que puedes acceder por unas plataformas situadas a la derecha de la entrada, algunos ítems muy útiles.

Sal por el único camino que te queda, un pasillo largo con un techo bastante alto. Avanza hasta llegar a un precipicio y fíjate bien en la secuencia…. Para superar la prueba que se te propone, simplemente tienes que coger carrerilla desde el saliente que hay a la izquierda y saltar.

Cuando lo hayas logrado atraviesa la puerta que hay a la derecha, de nuevo a la derecha y por último gira a la izquierda para caer por una rampa que te da acceso al siguiente nivel.


%title



 

Especiales