Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Avanza hasta ver una escena. Atraviesa la puerta que hay en la pared de la izquierda y avanza hasta llegar a una sala en la que tendrás que entrar por la puerta del fondo y después subir por las escaleras que hay a la izquierda. Acciona la palanca que hay en la sala de la derecha y vuelve a la sala donde comenzaste para entrar por la puerta grande que se ha abierto. Recoge la munición y vuelve a la sala donde está la palanca. Busca una antorcha que hay en el suelo y enciéndela con la llama que hay enfrente.

Baja por las escaleras y, en la sala que tiene un pilar en el centro, quema la cuerda que está un poco elevada (salta debajo de ella). A continuación dirígete a la habitación con la puerta grande que abriste con la palanca y fíjate que en el lado derecho de la puerta grande se ha abierto un hueco por el que deberás bajar y atravesar la puerta que encontrarás. Continúa por el pasillo hasta ver una escena. Continúa hasta el final del pasillo, salta a la plataforma que hay a la izquierda y a continuación sube a la que hay al lado de la escalera. Salta a la que tienes enfrente y sube hasta arriba para colgarte del techo y avanzar hacia el hueco que hay a la izquierda. Suéltate del techo y cuélgate del borde del hueco. Entra por tal hueco para encontrar un botiquín y munición.

Entra por el hueco por donde has llegado y tírate al agua. Vuelve a subir hasta arriba ayudándote de las plataformas y llega hasta la plataforma que está al lado de la escalera. Descuélgate por la parte de atrás de esta plataforma, pero quédate colgado y muévete lateralmente hacia la izquierda. Cuando estés a la izquierda, suéltate y agárrate del saliente que hay un poco más abajo. A continuación, muévete lateralmente hacia la derecha y cuando llegues al final suéltate y agárrate de un saliente que hay un poco más abajo. Muévete lateralmente hacia la derecha hasta llegar a un hueco. Cae por el otro lado del hueco y te precipitarás a un charco con agua. Anda por el pasillo hasta que puedas subir, agachándote por el hueco que hay al fondo, a la derecha. Cuando caigas por el otro lado del hueco lo harás sobre una rampa, así que nada más caer, salta y caerás en otra rampa. Ahora vuelve a saltar para llegar a agarrarte a un saliente que hay en la pared que está delante de esta última rampa.

Muévete lateralmente en dirección izquierda hasta que puedas subir a un hueco que tiene un botiquín encima. Da la vuelta en la plataforma, coge carrerilla y salta a la plataforma que hay enfrente y que tiene unas escaleras a la izquierda. Sube por las escaleras, elimina al enemigo y continúa subiendo las escaleras hasta llegar a una palanca. Elimina al hombre y actívala.

Déjate caer por el hueco que hay a la izquierda de la palanca y tírate al suelo. Continúa por el pasillo de la izquierda, coge el botiquín y baja por las escaleras hasta que aparezca una secuencia. Entra en la habitación que se veía en la secuencia y verás que hay cuatro mesas encima de otras cuatro mesas.

Fíjate y verás que hay una letra escrita, que se corresponde con la inicial de un punto cardinal: North (Norte), South (Sur), East (Este), West (Oeste) y que te indicará la posición en la que tendrás que colocar cada mesa en la sala. Empuja cada una de las mesas a cada uno de los círculos que le correspondan con la ayuda de la brújula y harás que se abra la puerta que hay en la pared Oeste de la sala.

Atraviesa el pasillo, sube el peldaño que hay al final y cae por el hueco que hay encima de este peldaño. Bucea para entrar por un hueco que hay al Sur, debajo del agua, y cuando llegues al final del pasillo activa una palanca que hay en el techo. Vuelve al lugar en el que caíste al agua, donde está la tubería y entra por el hueco que hay al Norte. Sigue hasta que llegues a una sala con una cadena en el agua. Entra por la puerta del Sur y volverás a la sala donde tuviste que colocar las mesas. Ahora entra por la puerta que hay en la pared de la izquierda, baja por algunas rampas y llegarás a una sala con una palanca y dos enemigos que deberás eliminar. Acciona la palanca y vuelve a la sala de las mesas. Atraviesa la puerta que hay en la pared Norte, la de la derecha, tírate al agua y llega hasta la sala que tiene la tubería.

Entra por el hueco que está fuera del agua, en la pared Oeste. Sigue hasta que encuentres una palanca. Acciónala para abrir una trampilla que hay la sala de la tubería. Por lo tanto vuelve a esa sala y entra por el hueco que hay en la pared del Norte, debajo del agua. Atraviesa el pasillo hasta llegar al área donde está la cadena y tira de ella. Entra por la puerta que acabas de abrir enfrente y al final del pasillo entra por el hueco que hay en la pared de la derecha. Al salir te atacarán dos esqueletos. Es imposible eliminarlos así que corre por el pasillo del suelo de madera hasta llegar a un sitio en el que unas maderas te impiden continuar. Quédate enfrente de las maderas y espera a que te ataquen los esqueletos. Cuando lo hagan esquiva los golpes para que lo reciban las maderas.

Continúa por ese hueco, salta y agárrate en la pared de enfrente para subir al piso de arriba. Sigue andando hasta llegar a una habitación que tiene unas antorchas. Baja por la rampa que hay en medio de las antorchas y métete por el hueco que hay en la pared de la izquierda para llegar a una sala con un hueco en el suelo. Descuélgate por el lado izquierdo del hueco y quédate agarrado del borde. Suéltate y agárrate del borde de un hueco que hay un poco más debajo. Entra agachándote por el hueco al otro lado, sube por la rampa y después por los bloques hasta llegar a una sala en la que puedes conseguir munición variada y un botiquín. Asimismo en esta sala también están los dos esqueletos Cruzados. Resbala por la rampa y habrás vuelto a la sala con las antorchas. Camina hasta que veas una secuencia y tras ésta prepárate para el siguiente nivel.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales