Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Sal del foso y dirígete al aire libre. Aparecerán un lagarto y un murciélago a los que tienes que eliminar. Justo enfrente de la puerta por la que has entrado hay un bloque con un botiquín en la parte superior.

Ve a la izquierda, luego a la derecha, tírate al agua y bucea. Encontrarás un túnel a tu izquierda en el que hay bengalas y un botiquín. Continúa hasta llegar a una playa y cárgate a los cocodrilos (antes de que ellos te «carguen» a ti). Avanza por la parte derecha de la playa hasta llegar a una puerta. Crúzala, elimina a los murciélagos, ve hacia la antorcha y baja por el hueco que hay en el suelo. Dirígete hacia el filo de la plataforma y verás unas cañas de bambú. Déjate caer en la rampa que hay bajo a la plataforma. resbala hasta el extremo de la rampa y desde allí salta y agárrate a la primera caña. Sube un poco y salta para agarrarte a la otra caña. Gira hasta que tengas la primera caña a tu espalda y entonces salta para caer sobre una plataforma. Repite la operación para llegar a la plataforma que hay justo encima de ti. Cuando hayas llegado salta al hueco que hay más arriba y entra por él. Encontrarás un pasillo y al final una sala con una cadena de la que tienes que tirar para abrir una puerta que hay cerca del lago. Otra secuencia te muestra cómo se abre una verja, dejando en libertad a varios cocodrilos. Retrocede por dónde has venido hasta llegar a las cañas de bambú. Baja por ellas, tírate al agua, coge las bengalas y nada hacia un túnel por el que saldrás al lago exterior, que por cierto está minado de cocodrilos. Sal del agua y cárgatelos a todos. Vuelve al agua y entra por la puerta por la que salieron los cocodrilos.

Cuando estés dentro, bucea y verás dos huecos en el suelo, uno de ellos, el camino correcto, está bloqueado por una roca que te impide pasar. Para quitar la roca tendrás que accionar un interruptor que se encuentra en la parte inferior de la plataforma que hay en el otro extremo de la habitación, en el centro de los dos trozos de tierra por los que puedes salir del agua.

Una vez despejado el camino, introdúcete por el hueco para abrir la puerta que hay al final. Crúzala y continúa hasta llegar a una bifurcación. Gira hacia la derecha para entrar una habitación en la que encontrarás un botiquín y coger aire. Vuelve al agua, dirígete hacia el frente y arriba. Llegarás a una sala que contiene un enorme espejo. Centra toda tu atención en él (el espejo) y verás que hay un hueco escondido en el techo. Date prisa si no quieres morir ahogado.

Una vez fuera del agua avanza hasta encontrar la segunda «Vasija Funeraria». Al cogerla se abrirá la puerta que hay en el hueco de la entrada, el que está junto al túnel bloqueado por la piedra. Vuelve hasta ese lugar por el mismo camino que has venido, salva la partida, y deja que la corriente te arrastre hasta el siguiente nivel.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales