Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 32 - La pirámide Menkaure

Dirígete hacia la izquierda y súbete al primer bloque. sube al segundo y verás una trampilla en el techo. Salta debajo de ella, agárrate para abrirla y entra por el hueco. Elimina al escorpión, avanza y cárgate al otro escorpión.

Cuando llegues a una encrucijada ve hacia el Oeste y recoge el botiquín, sal de esta habitación y avanza en dirección Sur hasta llegar a un foso. Ve hasta el saliente que hay a la izquierda, coge carrerilla y salta hacia la diagonal izquierda. Continúa por el camino que hay tras el foso, salta sobre el foso que hay a la izquierda y llegarás a una pirámide.

Elimina al escorpión y al insecto y ve hacia la derecha Salta hacia la plataforma que tienes a la derecha y que tiene una rampa detrás. Sube y cuando te estés resbalando salta hacia el frente y de esta plataforma a la izquierda para llegar al suelo. Ve hacia el frente y atraviesa la puerta que hay a la derecha.

Espera a que el escorpión se cargue al guardia y recoge las Llaves del cadáver. Coge los botiquines y la munición que hay en las esquinas de la sala. Sal y ve hacia el foso que hay al Oeste, el de la derecha. Salta a la pared de la derecha que está encima del foso y agárrate a ella. Muévete lateralmente hacia la izquierda para cruzar el foso. Baja y sube por el peldaño de la pirámide, que debes tener enfrente y continúa subiendo por el Noroeste hasta el siguiente. Después por una que hay al Norte y después otra vez en la diagonal Noroeste. Sube unas cuantas plataformas, salta hacia la derecha y llegarás a la puerta donde puedes utilizar la Llaves del Guardia (en la cerradura que hay a la izquierda). Dirígete hacia la derecha de la puerta y continúa subiendo por las plataformas que tienen poca inclinación. Cuando llegues arriba, recoge el botiquín pequeño y salta a la plataforma de enfrente para encontrar un revólver. Esquiva a los escarabajos y baja nuevamente a la puerta para entrar por ella y acceder al siguiente nivel.


%title



 

Especiales