Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Avanza por el pasillo y desciende las escaleras. Entra por el pasillo de la derecha, recoge el Nudo de Faros y vuelve a descender a la planta baja. Entra por la puerta que está justo enfrente y sube por las rampas. Observa la secuencia y elimina a los tres enemigos que enviará contra ti Von Croy. Una vez lo hayas hecho sube de nuevo hasta la sala donde has leído el manuscrito y mueve el faro que hay, fijándote en los arañazos que hay sobre el suelo, Entra por la puerta que se ha abierto y déjate caer por el hueco. Aunque no suene, habrás logrado un nuevo secreto.

Otra vez te encuentras en las Ruinas de la costa. Sal fuera del agua, coge el botiquín, la munición y las gafas rotas de Von Croy que hay en las proximidades.

Sube por las escaleras que hay en el hueco del techo y sal a la luz del día. Lánzate al agua y nada hasta las rocas que hay justo enfrente. Bajo el agua, a la derecha hay una pequeña cueva por la que puedes entrar buceando. Al llegar a una estancia algo más grande, gira hacia la izquierda por el hueco que hay entre las dos columnas, y continúa nadando hasta el siguiente nivel.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales