Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca

Avanza por el pasillo y desciende las escaleras. Entra por el pasillo de la derecha, recoge el Nudo de Faros y vuelve a descender a la planta baja. Entra por la puerta que está justo enfrente y sube por las rampas. Observa la secuencia y elimina a los tres enemigos que enviará contra ti Von Croy. Una vez lo hayas hecho sube de nuevo hasta la sala donde has leído el manuscrito y mueve el faro que hay, fijándote en los arañazos que hay sobre el suelo, Entra por la puerta que se ha abierto y déjate caer por el hueco. Aunque no suene, habrás logrado un nuevo secreto.

Otra vez te encuentras en las Ruinas de la costa. Sal fuera del agua, coge el botiquín, la munición y las gafas rotas de Von Croy que hay en las proximidades.

Sube por las escaleras que hay en el hueco del techo y sal a la luz del día. Lánzate al agua y nada hasta las rocas que hay justo enfrente. Bajo el agua, a la derecha hay una pequeña cueva por la que puedes entrar buceando. Al llegar a una estancia algo más grande, gira hacia la izquierda por el hueco que hay entre las dos columnas, y continúa nadando hasta el siguiente nivel.


%title



 

Especiales