Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Desciende por la rampa y salta el foso. Salta también los dos fosos que hay a continuación. Baja a la plataforma que hay dentro del último foso que has saltado y recoge la ballesta. A continuación vuelve al cruce de caminos y dirígete por el camino de izquierda. Atraviesa la puerta que da acceso a una habitación con dos rampas.

Accede por el hueco que hay entre las rampas. Elimina a los perros que hay en la habitación y entra en el contenedor que hay en el centro de la habitación. Recoge la antorcha y el botiquín. Enciende la antorcha con alguna de las que están encendidas y prende las cuatro que hay apagadas para que se abra un pasadizo en la pared del Oeste.

Entra, recoge la munición que hay en una esquina y acciona la palanca para hacer que se abra un hueco en la pared del fondo de la habitación anterior. Entra por el hueco y llegarás a una habitación con un dibujo en el suelo de una estrella y unos huecos en las paredes. Acércate a cada uno de los cuatro huecos y pulsa «acción» dos veces para introducir la llave correspondiente y hacer que se abra un hueco en el suelo. Acciona la palanca que hay en la pared Norte y se abrirá la puerta por la que entraste.

Elimina a los dos hombres que aparecen y baja por la rampa. Vuelve al hueco que hay entre las dos rampas y pasa nuevamente. Ve hacia la pared del Este y entra por el pasadizo que se ha abierto en la pared. Recoge el botiquín y acciona la palanca para hacer que se abra una puerta al final de la habitación en rampa con fosos desde la que comenzaste el nivel.

Por tanto deberás desandar el camino y volver a tal habitación. Dirígete hacia el Norte y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Salta sobre el primer foso, el segundo crúzalo cogiendo carrerilla y saltando, el tercero con un salto normal pero agarrándote a la plataforma y el cuarto cogiendo carrerilla desde la plataforma en la que encuentras un botiquín.

Déjate caer por el hueco en el que entra el rayo de luz y escala hasta entrar en un hueco que hay en la pared Este por el que deberás entrar. Avanza para acceder al último nivel de esta fantástica aventura.



Páginas: 1 Nivel 5 - El Valle de los Reyes Nivel 6 - El Valle de los Reyes II Nivel 7 - El Templo de Karnak Nivel 8 - La Gran Sala Hipóstila Nivel 9 - El Lago Sagrado Nivel 10 - El Templo de Karnak II Nivel 11 - La Gran Sala Hipóstila II Nivel 12 - El Lago Sagrado II Nivel 13 - La Tumba de Semerkhet Nivel 14 - Semerkhet Nivel 15 - El Ferrocarril NIVEL 16 - Alejandría Nivel 17 - Ruinas de La Costa Nivel 18 - Catacumbas Nivel 19 - Templo de Poseidón Nivel 20 - La Biblioteca Perdida Nivel 21 - Bóvedas de la Biblioteca Nivel 22: El Templo de Isis Nivel 23 - Palacio de Cleopatra Nivel 24 - La Ciudad de los Muertos Nivel 25 - Las Cámaras de Tulun Nivel 26 - La Puerta de la Ciudadela Nivel 27 - Trincheras Nivel 28 - El Bazar Callejero Nivel 29 - Ciudadela Nivel 30 - El Complejo de la Esfinge Nivel 31 - Bajo la Esfinge Nivel 32 - La pirámide Menkaure Nivel 33 - El interior de la Pirámide Nivel 34 - El Complejo de la Esfinge 2ª Parte Nivel 35 - Las Mastabas Nivel 36 - La Gran Pirámide Nivel 37 - Las Pirámides de las Reinas Nivel 38 - El interior de la Gran Pirámide Nivel 39 - El Templo de Horus





 

Especiales