Guía de Tomb Raider 4: The Last Revelation

Nivel 28 - El Bazar Callejero

Dirígete al hombre moribundo que hay en el suelo y habla con él, dejará caer un detonador que deberás recoger. A continuación Ahora ve en dirección izquierda y coge el Asa que está sobre la mesa. Dirígete hacia la esquina en donde está el coche y coge el Gato que hay detrás de tal coche. Continúa hacia la izquierda y pulsa el botón rojo para abrir la puerta que hay a la izquierda. Crúzala y sube por la escalera. Avanza hasta llegar al final del pasillo, cuélgate de las barras que hay en el techo y avanza hasta que llegues a una plataforma de color rosa en la que te dejarás caer. Sube por el hueco que hay en la pared a la derecha. Cuando llegues a la habitación sube al bloque y para conseguir el gato del coche completo combina el Asa con el Gato.

Usa el gato en la trampilla que hay en el techo en la pared del fondo para abrirla y entrar por ahí para acceder a una habitación en la que un rayo aparece en el centro de forma intermitente. Entra por el hueco que hay a la izquierda del rayo, arrastra el bloque azul que hay detrás del lugar donde cae el rayo y mételo en el hueco que tienes justo detrás. Empuja el objeto que hay a tu derecha, que tiene una caja de madera y ponlo encima del cuadrado desde el que salen los rayos.

Tras la nueva escena, atraviesa el puente y salta hacia la escalera que hay enfrente. Agárrate a ella y muévete lateralmente hacia la izquierda, sorteando las esquinas. Cuando llegues al final, déjate caer primero en la plataforma y después por la rampa que hay a la izquierda. Cuando Lara caiga, pulsa «acción» para agarrarte al borde de la rampa y continúa moviéndote lateralmente en dirección izquierda hasta poder subir por una rampa que está un poco menos inclinada que las demás. Sube por ella y avanza hasta el final para encontrar un botiquín y munición variada.

Vuelve a la rampa y salta desde ella hasta la plataforma a la que caíste desde la escalera. Sube por el bloque que hay a la izquierda y déjate caer por las rampas hasta que llegues al suelo. Continúa por el pasillo de la derecha hasta que llegues a la siguiente habitación, una especie de almacén con muchas cajas. Avanza por el pasillo de la derecha, baja la rampa y te encontrarás con el cadáver del amigo del moribundo con el que hablaste al principio. Al lado están los datos de Posición de Minas. Cógelos, combínalos con el Cuerpo del Detonador de Minas y conseguirás el Detonador de Minas.

Sube la rampa por la que llegaste, aparecerá una bestia que debes hacer que choque contra las cajas para que las destruya. Podrás recoger bengalas, un botiquín y munición de Uzi. Después haz que se choque contra las cajas pequeñas que hay en la esquina izquierda de la sala y podrás pasar por un pasillo que hay detrás. Sube y acaba con el enemigo que te espera. Ve hacia donde estaba el hombre y entra por la puerta que hay debajo del hueco luminoso para llegar al nivel anterior (Las Trincheras).

Atraviesa la puerta que hay enfrente, donde hay una palmera. Dirígete a las escaleras desde las que saltaste con la moto, y ve por las de la izquierda. Sigue hasta que puedas subirte a un bloque que hay a la derecha. Desde éste, sube a otro que tienes enfrente y vuelve a saltar, ésta vez en diagonal para poder agarrarte al borde de la pared. Verás la moto, sube por las escaleras que hay en la pared de la derecha y entrarás en el nivel del Bazar Callejero.

Baja las escaleras y entra por la puerta que hay a la izquierda del cadáver. Abre la puerta azul, entra y elimina al tipo que te espera. Sigue recto hacia la izquierda hasta encontrar un camino bloqueado por una señal blanca y roja con calaveras y huesos cruzados. Sigue por este camino para llegar nuevamente al nivel anterior (Las Trincheras). Ve hasta las señales y usa el Detonador de Minas para hacer que exploten las minas. Salta por encima de las señales y pulsa el interruptor rojo que hay al otro lado para que se abra una puerta que hay a la izquierda.

Atraviesa la puerta y móntate en la moto. Entra por la puerta que se acaba de abrir y sube por la rampa que hay a la izquierda para llegar al nivel «La Puerta de la Ciudadela».

Usa la velocidad «turbo» para saltar por encima del campo de minas y sigue hasta llegar al área donde está la bestia. Evítala y llegarás al lugar en donde estaba Azziz. Una nueva secuencia y habrás concluido el nivel.


%title



 

Especiales