Lo primero que debes notar es que el tanque que estaba allí, ha desaparecido. Ya sabrás luego que fue lo que paso con este.
Ve hacia la esquina noreste. Utiliza la Tarjeta-Llave para abrir la puerta del 1er nivel. Toma el Silenciador Socom. Combina el arma Socom con el silenciador. Con está arma, puedes dispararle a un guardia sin que suene la alarma. Sube las escaleras y abre la puerta del oeste del 1er nivel. Agarra las Granadas Chaff y la Caja Cardboard A. Sal del cuarto y ve hasta la puerta noreste (NV2) detrás de la cámara. Agarra el Detector de Minas.
Usa la radio para contactar a Meryl en la frecuencia 140.15. Ella te ayudará abriendo la gran puerta que está en el piso inferior al lado del ascensor. Espera a que ella abra la puerta. Cuando se abra, atraviésala. Pero TEN CUIDADO… usa las Gafas Térmicas o los cigarrillos. Verás 5 trampas infrarrojas en el área. Si tocas uno de los rayos, la puerta se cerrara y el cuarto se llenara de gas. Morirás enseguida.