Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

SEGUNDO ENCUENTRO

Usa tu Rifle Sniper (PSG1)- Es una pelea de Francotirador Vs. Francotirador !! Como antes, dispárale antes de que te dispare a ti, este es un juego de velocidad y de puntería. Sniper Wolf se esconde detrás de los arboles. Síguela por donde vaya, espera mientras está escondida, luego dispárale cuando ella trate de dispararte a ti. Si te quedas sin balas, puedes obtenerlas hacia el oeste o hacia el este (hay 2 cajas). Recoge 1 Ración en la esquina sudeste. Usa el Diazepam para calmarte cuando te vuelvas inestable.

TRATA ESTO: MANERAS ALTERNATIVAS DE MATAR A SNIPER WOLF. Puedes utilizar tus misiles Nikita, pero es difícil de encontrarla así. Solo escóndete bien, detrás de un árbol.

+++ LA MANERA CORRECTA DE UTILIZAR LOS MISILES NIKITA EN SNIPER WOLF+++ Ve hacia el este hasta que alcances la pared. De allí, ve hacia el norte. Encontrarás un lugar donde estarás a salvo ya que una roca te protegerá y donde Sniper Wolf no podrá dispararte. Mira hacia el oeste y dispara tus Misiles Nikita desde allí. Presiona el botón de Triángulo para ver en el modo de 1ra persona. Luego de que sientas que el Misil ha alcanzado el área del medio al sur, mueve el misil al noroeste (detrás del camión). Luego de que el Misil este detrás del camión, muévelo hacia el norte, para que vaya detrás de los árboles. Luego mueve el Misil para alcanzar a Sniper Wolf. Deberías golpearla cada vez en sus piernas sin que ella pueda golpearte a ti. Luego de la pelea, ve hacia el norte un poquito más, luego …..

Animación – Snake se acerca a Sniper Wolf, quien está ahora esperando por su muerte. Ella tose y sangre sale de su boca mezclándose con sus palabras. Luego ella tiene la ultima conversación con Snake. Sniper Wolf le dice a Snake que acabe con su dolor (que la mate). Snake apunta su arma sobre ella. Otacon, que está mirando la escena desde lejos, se siente triste por Sniper Wolf. Sniper Wolf le dice a Otacon que le traiga su rifle. Otacon le trae el rifle. Ella sostiene su rifle y le dice a Snake que dispare. Otacon no tiene el coraje de ver esto, entonces se da vuelta y cubre sus orejas. Entonces la cámara se aleja rápidamente, la pantalla se pone blanca, entonces …. BANG !!

Snake usa su bufanda para cubrir su rostro, luego se aleja del lugar. Otacon le grita a Snake mientras mira como se aleja. Luego desaparece, y se aleja del lugar. – Eres libre ahora de recorrer el área nevada. Hay un montón de puertas. Aquí está la lista de todas ellas:

Hay 2 puertas al oeste. La que está más al norte (NV6) contiene 4 Misiles Nikita y está custodiada por 1 cámara. La que está más al sur contiene Caja Cardboard C y 2 raciones, está custodiada por 2 cámaras.

Hay 2 puertas al este. La del norte contiene 2 cajas de balas PSG1, 2 cajas de balas Socom y 3 cajas de balas FAMAS. La del sur contiene 2 cajas de Granadas Chaff y 1 caja de Granadas y está custodiada por 2 cámaras.

Hay 3 puertas al norte. La de la izquierda conduce a la ultima base enemiga. No podrás abrir la del medio justo ahora ya que es NV7. La de la derecha contiene 1 caja de Diazepam, 1 caja de Granadas Stun y 1 Ración, pero el lugar está cubierto de Minas Claymore. Ve hacia el norte, la puerta del noroeste, la cual llega hasta la Ultima Base enemiga. Evita las cámaras, ve hacia la esquina noroeste para agarrar una caja de balas Socom. Ve hacia el este, luego desciende por las escaleras.

FIN DEL DISCO UNO

+++ CAMBIAR EL CD ++ Para cambiar el disco 1 y colocar el 2, espera a que aparezca el logo de METAL GEAR SOLID en la pantalla. Luego abre la tapa de la consola presionando el botón Open, NO PRESIONES EL BOTON DE POWER O EL DE RESET!! Verás que el disco para de girar. Saca el primer CD, y coloca el 2do CD en la consola. Cierra la tapa de tu PSX y presiona START en tu control. El juego se cargará ahora.



Páginas: 1 Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto Nivel 3 - 1er Piso de la Base Enemiga A Nivel 4 - Piso B1 de la Base Enemiga A (Celdas) Nivel 5 - En el conducto Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT Nivel 8 - 1er Piso Base Enemiga A Nivel 9 - Área Nevada - Cañón Nivel 10 - Jefe nº. 2 - Tanque Nivel 11 - 1er Piso Base Enemiga B (Edificio Nuclear 1) Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2) Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1) Nivel 15 - El Cuarto del Comandante Nivel 16 - JEFE NO 4 : PSYCHO MANTIS & MERYL Nivel 17 - Área de las Cuevas Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO) Nivel 19 - JEFE Nº 5 : SNIPER WOLF Nivel 20 - BASE ENEMIGA B Nivel 21 - TORRE DE COMUNICACIONES A Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND) Nivel 23 - ÁREA ABIERTA - CAMPO NEVADO ¿QUE PASÓ CON LIQUID ?? Nivel 24 - JEFE FINAL NO 7: SNIPER WOLF Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición Nivel 26 - NV B1 de la Base Central Enemiga. Nivel 27 - NV B2 de la Base Central Enemiga Nivel 28 - JEFE Nº. 8 : Vulcan Raven - Segundo Encuentro Nivel 29 - EL CUARTO DEL METAL GEAR REX Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE ANIMACIÓN FINAL I (No debes rendirte en el cuarto de torturas) ANIMACIÓN FINAL II (Si te rindes en el cuarto de torturas) ESCENA DE LA PERSECUCIÓN PUNTUACIóN CONTENIDO LA HISTORIA CRéDITOS AUTOR





 

Especiales