Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1)

Ve dentro del baño de los hombres (es la puerta al oeste). Ve hacia el toilet en la punta norte – agarra una Ración allí. Sal del baño y dirígete hacia la puerta sur. Hay 5 puertas en este cuarto. Agarra una caja con Granadas Stun en la esquina noroeste. Abre el cuarto noroeste, agarra la Caja Cardboard B y una caja con Ración. Abre la puerta sudeste, agarra las Balas Famas y las Balas Socom. Abre la puerta noreste, agarra los Misiles Nikita aquí.

PREGUNTA NO 5: ¿A dónde debo ir ahora o qué tengo que hacer?? Encuentra a Meryl. Está disfrazada como un guardia.

++ RECONOCIENDO A MERYL ++ Escóndete, y presiónate contra el escritorio u otra cosa. Desde allí, la cámara cambiará y podrás ver a los guardias. Meryl tiene una rara manera de caminar, moviendo su trasero.

Uno de los 2 guardias del cuarto es Meryl. Cuando ella te ve, ella saldrá del cuarto y correrá hacia el baño de mujeres (está es la puerta este que no podías abrir). Ve hacia el toilet más al norte…..

Animación – Snake encuentra un set de uniformes de los guardias. De repente un rifle le está apuntando detrás de su cabeza. Snake se da vuelta para darse cuenta que es Meryl quien le está apuntando. Meryl y Snake se presentan a si mismos. Snake está interesado en el tatuaje de Meryl en su brazo izquierdo. Luego tienen una larga conversación. Meryl le da a Snake una Llave PAL una Tarjeta Nivel 5to. Meryl sale del baño y espera afuera a Snake.

++ MIRANDO A MERYL ++ Cuando Meryl te ve y sale corriendo hacia el baño, síguela rápidamente hasta el toilet más al norte. Si eres lo suficientemente rápido, verás que Meryl no tiene tiempo de cambiarse de ropa. Verás esto en la animación, Meryl no estará usando pantalones.

Ve hacia fuera, luego hacia el cuarto del sur. Ahora que tienes la Tarjeta-Llave del 5to nivel podrás abrir la puerta sudoeste. Agarra el Diazepam (lo necesitarás más adelante) y 3 cajas de Balas FAMAS. Sal del cuarto y reúnete con Meryl, ve hacia el pasillo detrás del baño de hombres. Abre la puerta utilizando la Tarjeta-Llave NV5. Hay una puerta 5to nivel allí. Cuando te acercas a está puerta, Meryl se acerca también. Acércate a Meryl y luego….

Animación – Meryl de repente tiene dolor de cabeza. Luego la animación muestra que hay dentro del cuarto (en B/N) – desde los ojos de algo / alguien flotando. Puedes escuchar su respirar. Eso que está flotando se acerca rápidamente a la puerta. Mientras tanto, Meryl deja de sentir su dolor de cabeza. Ella le dice a Snake que abra la puerta. Pero Snake siente algo raro en Meryl. Ella no es la misma más. Su voz suena diferente …..Misterioso, ehh ??

Nota: Luego de la animación, trata presionando el botón para mirar (Triángulo). Verás que ya no ves desde tus ojos, pero si desde los ojos de Meryl (o desde los de alguien dentro de Meryl, quizás ?? )


%title



 

Especiales