Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2)

Luego de salir del ascensor, ve hacia el este y presiónate contra la pared. Verás a un hombre en el otro lado de la pared. Allí es donde debes ir ahora. Luego, ve hacia el sur utilizando la Tarjeta-Llave NV3. Hay 2 gabinetes como dos artefactos llenos de agujeros en el lado izquierdo y derecho. Esos son purificadores de aire. Notarás que la puerta al sur tiene color amarillo. Esto es debido a que el cuarto del sur está lleno de gas venenoso. Utiliza la Tarjeta-Llave del 3er Nivel para abrir la puerta del sur. Ten cuidado con el gas venenoso. Solo puedes quedarte por un tiempo limitado en ese cuarto. Tu energía bajara rápidamente mientras permanezcas en él. Cuando entras al cuarto, verás una animación.

Animación – Snake se sorprende de que el suelo del pasillo este electrificado. Solid Snake mira hacia la pared tratando de encontrar donde está la fuente de la electricidad, de donde viene está . La animación muestra donde está el generador de poder. Pero está en otro cuarto.

Luego Snake tiene una llamada de alguien que no se da a conocer (la videocámara no muestra a nadie). En está un hombre le dice a Solid Snake que tiene que destruir el generador para poder avanzar.

PREGUNTA N°2: ¿Cómo se destruye el Generador de Energía?? Usa los Misiles Nikita a control remoto. Solid Snake tiene que utilizar los misiles Nikita para poder destruir al Generador. Lleva algo de práctica poder hacerlo. Debes disparar y una vez que lo hayas hecho, podrás controlar al misil con el Pad Direccional. Dispara y guía al misil hacia el sur a través del pasillo. Donde hay una unión es T, guía al misil hacia el oeste hasta otro cuarto. Luego guía al misil hasta el cuarto superior del norte. Ten cuidado con la cámara equipada con un arma ya que está le puede disparar al misil, y el misil puede explotar si golpea con la mesa, gabinete o con la pared. Luego de que el misil llegue hasta el cuarto superior del norte, guíalo para alcanzar el generador de poder.

Una vez que le aciertes y lo destruyas, el suelo estará seguro y ya podrás caminar por él, pero todavía debes preocuparte por otra cosa más… el gas venenoso, todavía está allí. Entonces ve hacia el cuarto al norte entre el purificador de aire, allí podrás respirar normalmente de nuevo.

Consejos: puedes utilizar el botón de Triángulo para poder controlar al Misil Nikita desde la vista en primera persona.

Hay tres puertas en el pasillo: la 1ra (noreste), contiene raciones; la 2da puerta (en el medio este) no podrás abrirla por ahora (NV4); la 3ra puerta (sudeste), contiene 1 Máscara anti-gas. Usa está Máscara antigás para protegerte del gas venenoso. El gas todavía te afectará, pero serás capaz de permanecer por más tiempo en este cuarto. Ve hacia el sur a través del suelo previamente electrificado. Ve hacia el este y entra por la puerta. Ten cuidado con la cámara equipada con un arma. Ve a través del purificador del aire. A está altura deberías escuchar una pelea en el otro cuarto. Ve hacia el cuarto del este y hacia el norte, utilizando la tarjeta NV3.

Animación – Snake camina por dentro del pasillo aislado. Está sacudido. El pasillo está lleno de gente muerta. Hay muchos agujeros de balas en las paredes. Hay manchas de sangre en todas partes, en las paredes y en el techo.

Ve hacia el norte, luego …..

Animación – Un soldado viene desde el norte. Parece que está seriamente herido. Luego el cae y muere.

Acércate un poquito hacia el norte de nuevo, y …….

Animación – Snake escucha una ametralladora y gritar a alguien. Snake corre hacia la voz, y ve algo extraño. Ve a un soldado flotando en el aire, como si algo que no puede ser visto lo estuviera sosteniendo. El soldado es arrojado y cae muerto al suelo por eso. Ese algo se revela a si mismo. Es el Cyborg Ninja que le cortó la mano a Ocelot. Ahora el Ninja va hacia el cuarto del norte. La cerradura de la puerta está rota.

Sigue al Ninja – entra en la puerta del norte y luego ……

Animación – Snake ve a Otacon (el hombre que viste detrás de la pared antes) está asustado por algo que no se puede ver…algo transparente. Otacon tiene tanto miedo que se moja los pantalones. El ninja se revela frente a el. Snake camina hacia Otacon, y Otacon se sorprende por Snake, ya que piensa que es amigo del Ninja. El Ninja se da la vuelta y habla con Solid Snake. Viendo que la atención del Ninja está centrada en Solid Snake, Otacon se escurre detrás del Ninja, corre y se esconde dentro de un gabinete. Luego el ninja está muy enojado y desafía a Snake para que pelee con el.


%title



 

Especiales