Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro

Utiliza tus Misiles Stinger de nuevo. Está vez apunta a Liquid que está dentro de la cabina de mando. Utiliza la misma estrategia que antes hasta que este acabado !!

++ TIPS DEL JEFE: MANERA FÁCIL DE DERROTAR AL 2º. METAL GEAR REX ++ Muévete detrás del Metal Gear durante todo el tiempo. Liquid tendrá problemas para poder hallarte. Luego de un rato, el Metal Gear REX se quedará quieto. Dispárale a la cabina desde debajo de sus pies. Repite esto hasta que el Metal Gear REX este liquidado.

Animación – Metal Gear REX parece estar malfuncionando. Cuando Liquid trata de pisar a Snake, Metal Gear REX se vuelve inestable. Metal Gear Solid está ahora destruido. Hay explosiones en todas partes. Las explosiones alcanzan a Snake y lo arrojan hacia una pared. Snake está inconsciente. Aparentemente Liquid todavía está vivo. Liquid se acerca a Solid. Luego la pantalla se oscurece. Luego la animación muestra a Liquid hablando con Snake en la cima del Metal Gear REX (que ahora está roto). El lugar está rodeado de fuego. Snake está siendo atado por Liquid. Luego de una conversación, hay un video real sobre científicos, y la operación Tormenta del Desierto en Iraq (1991). Luego, otra larga conversación, Liquid le muestra a Snake que él tiene a Meryl !! Snake se sorprende al enterarse que Meryl está viva. Meryl está acostada inconsciente y está atada también. Snake llama al Coronel por el 140.85. luego de la charla, algo sucede. Snake le pregunta a Mei Lin, luego alguien (desconocido) aparece en la videocámara y habla con Snake. Luego de la conversación por el radio, Liquid suelta a Snake y lo desafía a pelear mano a mano. Para hacer la situación más excitante, Liquid coloca una bomba de tiempo al lado de Meryl y coloca el contador de tiempo en 3 minutos.


%title



 

Especiales