Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Estamos aquí para recoger los items que no pudiste obtener anteriormente. Ve hacia el ascensor – piso B2. Ve hacia el sur hasta el piso que anteriormente estaba electrificado. Sigue por el sur hasta que alcances una unión de pasillos, y toma el camino de la izquierda. Ahora puedes abrir la puerta del sudeste. Está contiene una armadura para el cuerpo. Vuelve al ascensor – piso B1. Ve hacia el sur y abre la puerta del medio oeste (NV6). Obtendrás una Medicina. Está medicina curara el frío de Snake. Luego ve hasta el lugar donde Meryl fue herida.

+++ HAZTE AMIGO DE LOS LOBOS +++ Cuando vayas a la cueva donde están los lobos, equipa tu bufanda (scarf). Los lobos quedarán encantados contigo como lo están con Meryl.

Animación – Solid mira el lugar donde Meryl fue herida por el francotirador. El suelo todavía está cubierto con la sangre de Meryl. Snake tiene un recuerdo de Meryl siendo herida. Luego el Coronel, Naomi, Miller, y Mei Lin te llaman por el 140.85.

Luego de la animación, procede hacia el norte para llegar a la Torre de Comunicaciones A.


Páginas: 1 Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto Nivel 3 - 1er Piso de la Base Enemiga A Nivel 4 - Piso B1 de la Base Enemiga A (Celdas) Nivel 5 - En el conducto Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT Nivel 8 - 1er Piso Base Enemiga A Nivel 9 - Área Nevada - Cañón Nivel 10 - Jefe nº. 2 - Tanque Nivel 11 - 1er Piso Base Enemiga B (Edificio Nuclear 1) Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2) Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1) Nivel 15 - El Cuarto del Comandante Nivel 16 - JEFE NO 4 : PSYCHO MANTIS & MERYL Nivel 17 - Área de las Cuevas Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO) Nivel 19 - JEFE Nº 5 : SNIPER WOLF Nivel 20 - BASE ENEMIGA B Nivel 21 - TORRE DE COMUNICACIONES A Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND) Nivel 23 - ÁREA ABIERTA - CAMPO NEVADO ¿QUE PASÓ CON LIQUID ?? Nivel 24 - JEFE FINAL NO 7: SNIPER WOLF Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición Nivel 26 - NV B1 de la Base Central Enemiga. Nivel 27 - NV B2 de la Base Central Enemiga Nivel 28 - JEFE Nº. 8 : Vulcan Raven - Segundo Encuentro Nivel 29 - EL CUARTO DEL METAL GEAR REX Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE ANIMACIÓN FINAL I (No debes rendirte en el cuarto de torturas) ANIMACIÓN FINAL II (Si te rindes en el cuarto de torturas) ESCENA DE LA PERSECUCIÓN PUNTUACIóN CONTENIDO LA HISTORIA CRéDITOS AUTOR





 

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