Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

ESCENA DE LA PERSECUCIÓN

– Nota: La diferencia de estos 2 finales en está escena es solo Meryl y Otacon. La historia es la misma, solo diferentes personas. Meryl para el Final 1 y Otacon para el Final 2.

Ve a la derecha, cruza la puerta. Recoge una ración allí. Luego ve hacia la izquierda. Puedes recoger una Ración junto a la escalera. Sube las escaleras, y ve hacia la puerta de la izquierda. La Animación mostrará que Meryl (o Otacon) serán descubiertos por una cámara. La alarma sonara y 3 guardias vendrán hacia ti. Pelea con estos guardias con tus golpes de puño y patadas, mientras Meryl (o Otacon) tratan de arrancar el jeep. Podrás hallar la 2da Ración escondida en el área sur oeste. Recógela antes de que te subas al jeep. Cuando el jeep arranque, ve hacia el Jeep. Snake utilizará ahora el arma del Jeep. El arma tiene municiones ilimitadas. Meryl (o Otacon) será el conductor. Usa el arma sobre el barril afuera de la puerta. El barril explotará y la puerta quedará abierta. Meryl (o Otacon) manejaran el Jeep a través de está . Luego de un rato de manejar sin enemigos a la vista, Meryl (o Otacon) tienen que detener el Jeep ya que se encuentran con una barricada. Vuélala disparándole a los barriles que están frente a ésta. Mata a los 2 guardias que están allí. Luego Meryl (o Otacon) conducirán a través de ésta. Luego de unos momentos de tranquila conducción, se detendrán nuevamente debido a una 2da barricada. Dispárales a los 3 guardias que hay allí. Luego atraviésala. Luego de unos momentos de conducción segura, un jeep se acercará desde atrás. ES LIQUID SNAKE !!! (Oh Dios…. es que nunca se muere ???). Liquid trata de seguirte y te choca con su auto. Solo dispárale. Luego de unos cuantos disparos, la cámara cambiará. Dispárale de nuevo. Luego de que le aciertes unas cuantas veces, la cámara volverá a cambiar como la primera. Luego de unos disparos, Liquid tratará de dispararte de lado. Apunta tu arma hacia él. Si apuntas correctamente, le acertarás a Liquid cada disparo. Luego Liquid tratará de chocar el Jeep de lado. Dispárale. Luego Meryl (o Otacon) trataran de advertirte de que hay un barranco afuera. Liquid acelera su auto, y de repente frena frente a tu auto. Los 2 autos chocan violentamente, y caen a cada lado.

TIPS PARA DISPARAR: DISPARAR FÁCILMENTE EN EL JEEP ++ Cuando estés disparando desde detrás del Jeep, utiliza el botón para ver (Triángulo). Es mucho más fácil de está manera. ++

La Animación del Ultimo Final – Snake y Meryl (o Otacon) están tratando de levantarse, pero no pueden. Sus piernas están atrapadas bajo el auto. Desde el auto, Liquid consigue pararse. El sostiene el rifle, y se dirige hacia Snake. Snake y Meryl (o Otacon) están tratando de liberarse, pero no pueden. Liquid apunta su arma sobre ellos. Luego, de repente, Liquid cae al suelo. Luego Liquid muere frente a ellos. Snake y Meryl (o Otacon) consiguen salir de bajo el auto. Luego el Coronel llama al 140.85. Luego Naomi habla a través del Codec también. Ahora Snake y Meryl (o Otacon) caminan hacia las calles, luego bajan hasta la playa. Hay una cueva, en donde hay un vehículo para la nieve. Snake y Meryl (o Otacon) se suben al vehículo para la nieve. Meryl le da a Snake una bandanna (o Otacon le da a Snake el ítem stealth – para poder hacerte transparente). Luego, ellos se alejan de la base en el vehículo para la nieve.

FIN DEL JUEGO


%title



 

Especiales