Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX

Usa tus Misiles Stinger. Apunta al disco sobre el hombro izquierdo del Metal Gear REX. Espera a que haga blanco, luego dispara. La táctica es la siguiente: dispararle al disco, luego corre por entre los pies del Metal Gear REX hasta el fondo. Espera que el Metal Gear Rex se de vuelta, dispárale al disco de nuevo. Corriendo entre sus piernas, los misiles que te envíe el Metal Gear REX fallarán. Pero evita pasar cerca de su pierna derecha. Podría pisarte – y si lo hace morirías instantáneamente!! Mantente haciendo esto hasta que este derrotado. Pero recuerda, no gastes tu barra de energía ya que la pelea continuará.

+++ TIPS DEL JEFE: MANERA FÁCIL DE DERROTAR AL 1ER METAL GEAR REX ++

1. PARA LA VERSIÓN IMPORTADA (JAPON): El Metal Gear REX utiliza un detector para hallarte (puedes verlo en el mapa arriba y a la derecha) y por suerte, este detector puede ser inutilizado con Granadas Chaff. Cuando la lucha comience, antes de que se mueva ve directamente frente al Metal Gear REX. Antes de que el Metal Gear REX se incorpore, equipa tus Granadas Chaff y arroja una frente a el. El Metal Gear REX no será capaz de moverse. Luego equipa rápidamente tus Misiles Stinger, apunta hacia el disco que tiene sobre su hombro izquierdo y dispárale. Mientras el misil va en camino, equipa rápidamente tus Granadas Chaff y arroja una. Equipa tus Misiles Stinger y dispárale de nuevo. Está es la táctica: cambia rápidamente entre Granadas Chaff – Misiles Stinger – Granadas Chaff – Misiles Stinger etc. Si lo haces correctamente, no perderás energía.

2. Por alguna razón, la 1ra táctica no funciona en la versión US. Aquí está la otra táctica: permanece debajo de sus pies. Metal Gear REX tendrá dificultades de hallarte, y se quedará quieto por unos instantes. Aprovecha aquí para ir detrás suyo a su lado izquierdo, luego dispárale al Radome con tus misiles Stinger desde atrás. Luego repite el método. A veces, Metal Gear REX se moverá tan rápido que podrá verte. Parece moverse todo el tiempo, haciéndote difícil dispararle al Radome. Si esto sucede, utiliza tus Granadas Chaff. Está provocará que el Metal Gear REX erre todos sus disparos, y a veces se quedará repitiendo su ultimo movimiento. Puedes aprovechar y dispararle con los Misiles Stinger en estos momentos, o puedes ir y colocarte bajo sus pies y repetir la táctica. La Granada Chaff hará que el cono sensor de visión cambie de rojo a azul.

Animación – LA MEJOR DEL JUEGO ^_^ !!! **Metal Gear REX está quebrado. Se ve que no está funcionando correctamente. Cuando Snake se acerca, de repente Metal Gear REX comienza a moverse de nuevo hacia Snake, tratando de pisarlo. Snake retrocede, y luego una figura pasa corriendo y saltando desde la espalda de Snake hacia el Metal Gear REX. Es el Ninja, o deberíamos decir Grey Fox!! Grey Fox ayuda a Snake sosteniendo la pierna del Metal Gear. Metal Gear REX trata de pisar al Ninja, pero Fox lo esquiva, y salta hacia atrás. Mientras está en el aire, Fox usa su brazo derecho para dispararle al disco del Metal Gear Rex. El disco sigue roto un tiempo más, dándole tiempo a Fox a esconderse detrás de un contenedor con Snake. Snake y Fox tienen una conversación, mientras el Metal Gear REX trata de encontrarlos disparándole a todos los contenedores. Fox, piensa que no sirve de nada esconderse ahora, y trata de alcanzar los misiles Stinger. Salta, esquiva todos los ataques del Metal Gear REX. Pero cuando salta frente al Metal Gear REX, Metal Gear REX dispara su rayo láser. Este láser corta el brazo izquierdo de Fox. Fox salta hacia atrás, tratando de dispararle al REX con su brazo derecho, pero antes que consiga hacerlo, Metal Gear REX corre hacia él y golpea a Fox contra una pared. Ahora Fox está atrapado entre la pared y la cabeza del Metal Gear REX. Fox todavía trata de dispararle al disco. Metal Gear REX ahora retrocede. Fox cae hasta el borde del 2do piso. La cabina está abierta. Liquid habla a Fox. Fox le grita a Snake, ordenándole que le dispare a Liquid. Snake apunta su Stinger hacia Liquid, pero parece dudar. Liquid, en el Metal Gear REX, empuja a Fox desde el borde hasta el piso, luego lo pisa sobre el cuerpo. Fox habla con Solid. Pero el Metal Gear REX camina hacia atrás, pisando a Fox!! Fox está muerto. Solid Snake siente mucha ira y comienza a atacar al REX.


%title



 

Especiales