Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería

Cuando sales del ascensor, utiliza las Gafas Térmicas. Hay cuatro pasillos hacia el sur. Los tres de la izquierda tienen puertas trampas en el suelo. Podrás verlas con las Gafas.

Hay 7 puertas en este cuarto. En 6 puedes obtener armas, y hay una puerta hacia el sur. Por ahora solo puedes abrir tres puertas. Usa la Tarjeta-Llave del 1er Nivel para abrir la puerta del medio al norte, agarra los explosivos C4. Ve hacia la puerta del medio al sur para obtener balas Socom. Usa la Tarjeta-Llave del 1er Nivel para abrir la puerta del sudoeste, agarra las granadas. Chequea la pared de la esquina del sudoeste. Utiliza el botón para ver (Triángulo), verás que el color de la pared es diferente del resto de la misma. Equipa el C4, acércate hasta la pared. Coloca el explosivo utilizando el botón de Cuadrado. Aléjate un poco, y luego presiona el botón de Círculo para disparar el C4. La pared volará, revelando un pasillo antes oculto detrás de está.

+++ MÁS CUARTOS OCULTOS +++ Hay otros dos cuartos ocultos en la pared del norte. Uno a la izquierda del elevador y otro a la derecha del mismo. El cuarto de la izquierda contiene 1 caja de Granadas Chaff, y una caja de Granadas Stun. El cuarto de la derecha contiene 1 caja de C4 y tres de balas para el arma Socom. Ten cuidado ya que el cuarto de la derecha tiene un trampa en el suelo.

Ve a través del pasillo. Verás que no conduce a ninguna parte. Pero si utilizas el botón para mirar, podrás ver que la pared de la derecha puede ser volada también. Hazlo y cruza la nueva abertura. Mira con el botón para ello de nuevo. Vuela las paredes del este y la del noreste (hay dos caminos por los que ir). Antes de continuar adelante, es recomendable que controles tus balas de la Socom. Si estás cortó de ellas, agarra algunas antes o podrías lamentarlo. Recarga el arma. Luego ve por el agujero del noreste.

Animación – Snake va a través del agujero en la pared. Hay un cuarto detrás. Hay 4 pilares en el cuarto, y 1 pilar grande en el centro de los otros pilares. Hay un hombre atado al pilar grande. Hay una gran cantidad de cables conectando a los 4 pilares con el hombre atado. Snake trata de ayudar a este viejo hombre. Pero cuando se acerca, el hombre le dice que se mantenga alejado. Hay bombas por todas partes cerca del hombre atado, conectadas por los cables. Cuando Snake trata de acercarse de vuelta, hay un disparo que llega desde ningún lado. Snake salta para evitar las balas. Un enemigo aparece con un arma de 6 tiros, demostrando sus habilidades con el arma girándola y haciendo malabares con está . Luego el enemigo desafía a Snake a pelear. Es hora de enfrentarse al primer Jefe Final del juego.


%title



 

Especiales