Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND)

Utiliza los misiles Stinger para dispararle al helicóptero. Mantente detrás del contenedor frente a la puerta. Este será un lugar seguro. El contenedor será tu escudo contra las balas del helicóptero, no te alejes nunca de este contenedor. Hay una ración en el área sudoeste del contenedor, y Misiles Stinger en la esquina sudeste. No gastes tus misiles Stinger, no dispares a menos que tengas un tiro cierto. Usa tu radar para saber la ubicación del helicóptero. Si el helicóptero está disparando desde el sur, cúbrete en el norte del contenedor, etc. Usa tu radar Stinger para chequear donde está el helicóptero. Luego de que el helicóptero recibe unos cuantos golpes, generalmente vuela bajo el edificio. No puedes dispararle cuando está debajo de ti, solo dispárale cuando este por encima de ti y tengas un blanco claro. Si colocas la marca del Stinger sobre el helicóptero, el Stinger marcara el blanco, el helicóptero. Pero en algunos casos, el blanco marcado no es garantía de tiro seguro. Si el helicóptero está muy lejos, el misil se perderá. Cuando le aciertes al helicóptero 4 o 5 veces, el helicóptero se alejará, y la animación mostrará que el helicóptero está disparando hacia el área sur. Ve hacia el norte antes de que los misiles te golpeen. Dispárale al helicóptero 8-10 veces de nuevo, luego el helicóptero disparara sus últimos misiles. Evítalos corriendo hacia la esquina sudoeste. Luego el helicóptero está acabado !!

Animación – El helicóptero comienza a volar inestablemente. Liquid entra en pánico. El helicóptero se desarma y cae en pedazos hacia el suelo. Liquid grita » SSSNNNNAAAKKEEEEEEEE !!!». Luego la vista cambia: desde la espalda de Snake. Snake está mirando la explosión causada por el helicóptero.

Solid Snake gana una barra de vida más larga y más espacio en su inventario. Balas Socom – 121 – 168. Granadas – 24 – 32. Granadas Stun – 15 – 21. Granadas Chaff – 15 – 21. C4 – 12 – 16. FAMAS Balas – 251 – 351. Claymore – 12 – 16. Nikita – 16 – 24. Misiles Stinger. – 20 – 25 Ración – 4 – 5. Diazepam – 6 – 9. Otacon llama a Snake al 141.12. El le dice a Snake que arregló el ascensor. Regresa hacia abajo hasta el ascensor – no te olvides de las cámaras de seguridad. !! Todavía debes utilizar 4 Granadas Chaff hasta el ascensor. Luego presiona el botón O para utilizar el ascensor.

Animación – Snake entra al ascensor. De repente, el timbre del ascensor suena. Snake se siente confundido. ¿Que está pasando ??

Luego presiona el botón de control del ascensor para ir al piso 1. La puerta del ascensor se cierra, y el ascensor comienza a moverse. De repente, Otacon llama al 141.12. El dice que algunos guardias están en el ascensor también. Están usando la técnica de la transparencia, entonces Snake no puede verlos. Ahora es tiempo de luchar. Mata a los 4 guardias transparentes. Usa FAMAS o C4. –

TRATA ESTO: MIRA A LOS GUARDIAS TRANSPARENTES: Puedes ver a los guardias utilizando las gafas de visión térmica.

Luego de que matas a todos, disfruta del viaje hasta el 1er piso. Sal del ascensor, luego ve hacia el oeste. Sigue el camino para agarrar una ración y una caja de balas PSG1 (detrás del ascensor). Ve hasta el frente del ascensor, y obtiene Granadas Chaff. Abre la puerta en la esquina sudeste. Hay 2 cajas de balas PSG1, custodiadas por 1 cámara – arma. Luego, ve a través de la puerta del oeste. Agarra las 2 cajas SOCOM y 2 cajas de balas FAMAS. Ten cuidado, hay 3 cámaras en este cuarto. Abre la puerta al final del pasillo, está hacia el norte.


%title



 

Especiales