Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

PUNTUACIóN

Conceptos Generales
El juego cuenta con un apartado técnico de maravilla, su argumento y la complejidad del mismo es grandioso. Este juego es lo más parecido a una película interactiva que existe hasta el momento.

Gráficos
El juego cuenta con un motor que lleva a la consola al limite. Los personajes cuentan infinidades de detalles, lo mismo que los escenarios, los efectos del juego tales como clima, luces, de las armas y artefactos son impecables. Múltiples ángulos de cámara y algunos trucos muy bien utilizados. Las escenas intermedias son brillantes tanto en cantidad como en calidad y son generados por el propio motor 3D del juego.

Sonido
La música del juego es excelente, le da al juego una magnifica ambientación. Los efectos de sonido son excelentes, cada cosa suena tal como debería ser, hay gran cantidad de está clase de efectos y están muy bien utilizados. La actuación de voces es muy buena.

Jugabilidad
Una vez que comiences, no podrás dejarlo. Tiene algunos momentos absolutamente brillantes y puede ser tan silencioso, utilizando el sigilo (como lo prefieren los programadores) o acción a raudales. El único punto flojo es que puede llegar a ser algo corto.

Comentarios
Este es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de la historia. La complejidad de su argumento, la excelente jugabilidad y un apartado técnico de maravilla así lo ratifican. Solo debes probarlo para saber de que estoy hablando.

PUNTAJE FINAL: 10


%title



 

Especiales