Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Conceptos Generales
El juego cuenta con un apartado técnico de maravilla, su argumento y la complejidad del mismo es grandioso. Este juego es lo más parecido a una película interactiva que existe hasta el momento.

Gráficos
El juego cuenta con un motor que lleva a la consola al limite. Los personajes cuentan infinidades de detalles, lo mismo que los escenarios, los efectos del juego tales como clima, luces, de las armas y artefactos son impecables. Múltiples ángulos de cámara y algunos trucos muy bien utilizados. Las escenas intermedias son brillantes tanto en cantidad como en calidad y son generados por el propio motor 3D del juego.

Sonido
La música del juego es excelente, le da al juego una magnifica ambientación. Los efectos de sonido son excelentes, cada cosa suena tal como debería ser, hay gran cantidad de está clase de efectos y están muy bien utilizados. La actuación de voces es muy buena.

Jugabilidad
Una vez que comiences, no podrás dejarlo. Tiene algunos momentos absolutamente brillantes y puede ser tan silencioso, utilizando el sigilo (como lo prefieren los programadores) o acción a raudales. El único punto flojo es que puede llegar a ser algo corto.

Comentarios
Este es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de la historia. La complejidad de su argumento, la excelente jugabilidad y un apartado técnico de maravilla así lo ratifican. Solo debes probarlo para saber de que estoy hablando.

PUNTAJE FINAL: 10



Páginas: 1 Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto Nivel 3 - 1er Piso de la Base Enemiga A Nivel 4 - Piso B1 de la Base Enemiga A (Celdas) Nivel 5 - En el conducto Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT Nivel 8 - 1er Piso Base Enemiga A Nivel 9 - Área Nevada - Cañón Nivel 10 - Jefe nº. 2 - Tanque Nivel 11 - 1er Piso Base Enemiga B (Edificio Nuclear 1) Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2) Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1) Nivel 15 - El Cuarto del Comandante Nivel 16 - JEFE NO 4 : PSYCHO MANTIS & MERYL Nivel 17 - Área de las Cuevas Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO) Nivel 19 - JEFE Nº 5 : SNIPER WOLF Nivel 20 - BASE ENEMIGA B Nivel 21 - TORRE DE COMUNICACIONES A Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND) Nivel 23 - ÁREA ABIERTA - CAMPO NEVADO ¿QUE PASÓ CON LIQUID ?? Nivel 24 - JEFE FINAL NO 7: SNIPER WOLF Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición Nivel 26 - NV B1 de la Base Central Enemiga. Nivel 27 - NV B2 de la Base Central Enemiga Nivel 28 - JEFE Nº. 8 : Vulcan Raven - Segundo Encuentro Nivel 29 - EL CUARTO DEL METAL GEAR REX Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE ANIMACIÓN FINAL I (No debes rendirte en el cuarto de torturas) ANIMACIÓN FINAL II (Si te rindes en el cuarto de torturas) ESCENA DE LA PERSECUCIÓN PUNTUACIóN CONTENIDO LA HISTORIA CRéDITOS AUTOR





 

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