Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO)

Animación – Meryl le dice a Solid que el camino está lleno de trampas (Minas Claymore), entonces Solid tiene que tener mucho cuidado en este. Luego Meryl le muestra a Snake como tiene que cruzar este campo minado.

Guía a Snake siguiendo las pisadas de Meryl, luego….

Animación – De repente, desde un lugar desconocido, una mira telescópica (sniper) está apuntándole a Meryl. Viendo el punto rojo en el cuerpo de Meryl, Snake le advierte a Meryl sobre el peligro. Meryl no se mueve ya que está muy sorprendida. Ella solo sigue la marca roja que le apunta a su cuerpo, luego baja hasta su pierna izquierda. Luego Meryl recibe un disparo en su pierna izquierda. Ella grita. Snake salta hacia un lugar seguro. Luego el francotirador le dispara a Meryl en su pierna derecha. Meryl cae al suelo. Su pistola se cae también. Meryl trata de alcanzar su arma, pero el francotirador le dispara a Meryl en su mano izquierda. Snake quiere acercarse para ayudarla, pero no puede. Meryl sabe que en algún lugar de la torre hay un francotirador apuntándolos.

PREGUNTA: ¿Como mato al Francotirador ??

Debes regresar a la Base Enemiga A, para allí obtener un Rifle Sniper.

El Coronel y Naomi llaman a Solid por el 140.85. Luego de unos momentos, verás que no puedes acercarte a Meryl, ya que el francotirador te disparará primero. Agarra 4 minas Claymore de la nieve. Luego el Coronel vuelve a contactarte por el radio – te ordena que consigas un Rifle Sniper en el piso B2 de la Base Enemiga A. Regresa la ascensor – ve hacia el piso 1, luego sal por el sur. Cruza el área abierta (con nieve) de nuevo. Está vez, ten cuidado. Los enemigos colocaron cámaras y minas Claymore en el suelo. Ve hacia el ascensor, luego ve hacia el piso B2. Agarra el Rifle Sniper (PSG1) en la puerta noroeste, utiliza la Tarjeta-Llave NV5 para abrirla. Ten cuidado, hay trampas infrarrojas en este cuarto. Usa tus gafas termales. El Coronel te llamará de nuevo al 140.85. Una vez que recojas el Rifle, regresa hacia el lugar donde Meryl fue herida (es un largo camino). Verás que Meryl ya no está allí. Solo podrás ver manchas de sangre.


%title



 

Especiales