Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

No tienes nada en tu inventario, tampoco tienes arma alguna, lo único que puedes utilizar es patadas y golpes de puño (botón O). Acércate a el, luego golpéalo. No vayas cerca de los bordes de Metal Gear, podrías caerte. (Si lo haces quedarás colgando del borde y podrás levantarte, pero pasará un montón de tiempo). El limite de tiempo es de 3 minutos. Si el tiempo se agota, el juego estará terminado (Game Over). Derrótalo lo más rápido que puedas. Si su energía está baja, el utilizará su ataque veloz. Aléjate de él, espera su ataque, luego esquívalo. Si erró el ataque, quedará parado unos instantes, quedando vulnerable. Aléjate de el, espera su ataque, luego esquívalo. Si erró el ataque, quedará parado unos instantes, quedando vulnerable.

Aprovecha y atácalo tu ahora. Conseguirás derrotarlo. Presiona los botones para levantarte antes si eres noqueado o quedas colgando del Metal Gear REX.

Animación – Liquid se cae del Metal Gear Solid hacia el suelo. Mientras cae, el grita: SNAAAKKKEEE !!! Luego ve hacia la animación final. Hay 2 finales en el juego. El final depende de la elección que hagas en el cuarto de torturas. Si elegiste aguantar, ve hacia el final 1, pero si elegiste rendirte, ve hacia el final 2.



Páginas: 1 Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto Nivel 3 - 1er Piso de la Base Enemiga A Nivel 4 - Piso B1 de la Base Enemiga A (Celdas) Nivel 5 - En el conducto Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT Nivel 8 - 1er Piso Base Enemiga A Nivel 9 - Área Nevada - Cañón Nivel 10 - Jefe nº. 2 - Tanque Nivel 11 - 1er Piso Base Enemiga B (Edificio Nuclear 1) Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2) Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1) Nivel 15 - El Cuarto del Comandante Nivel 16 - JEFE NO 4 : PSYCHO MANTIS & MERYL Nivel 17 - Área de las Cuevas Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO) Nivel 19 - JEFE Nº 5 : SNIPER WOLF Nivel 20 - BASE ENEMIGA B Nivel 21 - TORRE DE COMUNICACIONES A Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND) Nivel 23 - ÁREA ABIERTA - CAMPO NEVADO ¿QUE PASÓ CON LIQUID ?? Nivel 24 - JEFE FINAL NO 7: SNIPER WOLF Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición Nivel 26 - NV B1 de la Base Central Enemiga. Nivel 27 - NV B2 de la Base Central Enemiga Nivel 28 - JEFE Nº. 8 : Vulcan Raven - Segundo Encuentro Nivel 29 - EL CUARTO DEL METAL GEAR REX Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE ANIMACIÓN FINAL I (No debes rendirte en el cuarto de torturas) ANIMACIÓN FINAL II (Si te rindes en el cuarto de torturas) ESCENA DE LA PERSECUCIÓN PUNTUACIóN CONTENIDO LA HISTORIA CRéDITOS AUTOR





 

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