Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE

No tienes nada en tu inventario, tampoco tienes arma alguna, lo único que puedes utilizar es patadas y golpes de puño (botón O). Acércate a el, luego golpéalo. No vayas cerca de los bordes de Metal Gear, podrías caerte. (Si lo haces quedarás colgando del borde y podrás levantarte, pero pasará un montón de tiempo). El limite de tiempo es de 3 minutos. Si el tiempo se agota, el juego estará terminado (Game Over). Derrótalo lo más rápido que puedas. Si su energía está baja, el utilizará su ataque veloz. Aléjate de él, espera su ataque, luego esquívalo. Si erró el ataque, quedará parado unos instantes, quedando vulnerable. Aléjate de el, espera su ataque, luego esquívalo. Si erró el ataque, quedará parado unos instantes, quedando vulnerable.

Aprovecha y atácalo tu ahora. Conseguirás derrotarlo. Presiona los botones para levantarte antes si eres noqueado o quedas colgando del Metal Gear REX.

Animación – Liquid se cae del Metal Gear Solid hacia el suelo. Mientras cae, el grita: SNAAAKKKEEE !!! Luego ve hacia la animación final. Hay 2 finales en el juego. El final depende de la elección que hagas en el cuarto de torturas. Si elegiste aguantar, ve hacia el final 1, pero si elegiste rendirte, ve hacia el final 2.


%title



 

Especiales