Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Solo arrástrate a través del conducto. Luego llegarás a una unión. Dobla a la izquierda cuando la veas y sigue arrastrándote hasta que aparezcan los huecos de ventilación. Utiliza el botón para mirar: Triángulo + Abajo, para ver la animación de un guardia en el baño. Procede y continua arrastrándote hasta que alcances las balas para la Socom. Vuelve hasta la unión, y ve por la izquierda. Arrástrate hasta que consigas ver otro orificio de ventilación, mira a través de él para ver a Meryl haciendo ejercicios en su celda.

++ MIRANDO A MERYL: luego de que veas a Meryl, regresa y sal del conducto. Entra al conducto de nuevo y vuelve a mirar a Meryl. Verás a Meryl haciendo flexiones de brazos con una mano está vez. Repite el procedimiento (sal del conducto y vuelve a entrar), para ver a Meryl elongar sus piernas en la pared. Repite el procedimiento una vez más para ver a Meryl haciendo abdominales de nuevo. Pero nota esto: Meryl NO está usando pantalones. Sal del conducto y vuelve a entrar y verás a Meryl haciendo sus flexiones de brazo con una mano (sigue sin usar pantalones). Repite el procedimiento y está vez verás a Meryl elongando sus piernas contra la pared (sin usar pantalones). Si vuelves a salir del conducto, cuando regresas de nuevo, verás a Meryl haciendo abdominales, pero ahora utilizando de vuelta sus pantalones. Si repites saliendo y volviendo a entrar de nuevo, no cambiará ya nada (seguirá con sus pantalones puestos) ++

Sigue arrastrándote por el conducto, y el Coronel te contactará de nuevo por la radio. Procede hasta la nueva abertura, y verás la animación.

Animación – Snake finalmente llega hasta la celda donde está el Jefe de Oficina DARPA. Snake mira a través del agujero, abre la reja, y baja hasta el interior de la celda. Luego Solid Snake mantiene una larga conversación con el DARPA. Está charla, atrae la atención de Meryl, ella la escucha a través de las paredes de la prisión. Un soldado se acerca fuera de la celda y advierte al DARPA que no hable muy fuerte. DARPA continua su conversación con Snake. Le cuenta a Snake sobre Metal Gear, Psycho Mantis, y la Tarjeta PAL. Cerca del final de la conversación, DARPA le da a Snake una Tarjeta-Llave NV1. Está Tarjeta-Llave abre las puertas NV1. De repente algo le sucede al DARPA……algo misterioso!! DARPA sufre dolores, le da una especie de ataque y muere. Meryl escucha la voz del DARPA, luego comienza a golpear las celda de la prisión.

Luego de animación, arrástrate debajo de la cama del Darpa. Encontraras una ración allí. Escucharás unos ruidos raros fuera de la celda, alguien noquea al guardia. Luego la puerta de la prisión se abre. Ve afuera de la celda y …..

Animación – Snake sale con precaución. Mira en el suelo, y ve que el guardia que había visto anteriormente en el conducto, está tirado en el suelo y desnudo. Está inconsciente y fue atado. De repente un rifle apunta a la cabeza de Snake. Snake gira la vista. La chica que le apunta con el rifle le grita a Snake, le dice que no se mueva. (Está chica es Meryl, ella está usando un uniforme de guardia). Con gran velocidad, Snake saca su arma y le apunta a la chica. Ellos están hablando tan fuerte que no se dan cuenta que hay tres guardias detrás de una puerta a punto de atacarlos. La puerta se abre y los guardias entran.

SOSTENIENDO EL RIFLE EN LA ANIMACIÓN ++ Si no tienes el arma Socom cuando entras a la prisión, verás que Snake no le apunta con su arma a Meryl (ya que no la tiene), en vez de eso, el le quitara el rifle a Meryl. ++

Dispárale a los guardias con tu arma Socom. Hay dos cajas de balas para el arma Socom. Puedes tomarla si te estás quedando sin balas. A veces los guardias dejan balas para la Socom o una Ración. Luego de que los guardias mueren, la alarma suena. Otros tres guardias vendrán a atacarte a ti y a Meryl.

Meryl matará a estos tres guardias (animación). Otros tres guardias aparecerán de nuevo. Mátalos. Otros tres aparecerán. Mátalos. Luego aparecen los últimos tres y arrojan granadas en el suelo. Evítalas moviéndote detrás de la puerta o alejándote lo más que puedas de las granadas. Luego mata estos últimos tres guardias.

Animación – Meryl va hasta la puerta, y chequea que todo este seguro. Luego de que siente que es seguro salir afuera, ella corre hacia el ascensor. Snake la sigue. Luego hay otra animación, sobre una persona atada en un cuarto, siendo interrogada y torturada. Hay otros tres hombres en la habitación (Psycho Mantis, Liquid Snake, y Revolver Ocelot). La animación vuelve con Solid Snake. Solid Snake trata de seguir a Meryl, quien está ahora dentro del ascensor, comienza a dispararle, previniendo a Snake, de que no la siga. Snake salta para evitar las balas y se cubre detrás de una pared. Las puertas del ascensor se cierran. Luego de esto, Solid escucha un sonido afuera de las puertas del ascensor. Una figura flotante aparece…. es PSYCHO MANTIS. El dice algunas palabras y luego desaparece en el aire.

Luego Naomi llama a Snake por el 140.85. Contesta la llamada y luego ve hasta la puerta de la celda de nuevo. Luego hacia el sur hasta el cuarto de las computadoras. Agarra las balas de la Socom cerca de la mesa. Ve al este, hacia el baño, para así obtener más balas Socom. Luego regresa al ascensor y dirígete hacia el Piso B2.



Páginas: 1 Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto Nivel 3 - 1er Piso de la Base Enemiga A Nivel 4 - Piso B1 de la Base Enemiga A (Celdas) Nivel 5 - En el conducto Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT Nivel 8 - 1er Piso Base Enemiga A Nivel 9 - Área Nevada - Cañón Nivel 10 - Jefe nº. 2 - Tanque Nivel 11 - 1er Piso Base Enemiga B (Edificio Nuclear 1) Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2) Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1) Nivel 15 - El Cuarto del Comandante Nivel 16 - JEFE NO 4 : PSYCHO MANTIS & MERYL Nivel 17 - Área de las Cuevas Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO) Nivel 19 - JEFE Nº 5 : SNIPER WOLF Nivel 20 - BASE ENEMIGA B Nivel 21 - TORRE DE COMUNICACIONES A Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND) Nivel 23 - ÁREA ABIERTA - CAMPO NEVADO ¿QUE PASÓ CON LIQUID ?? Nivel 24 - JEFE FINAL NO 7: SNIPER WOLF Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición Nivel 26 - NV B1 de la Base Central Enemiga. Nivel 27 - NV B2 de la Base Central Enemiga Nivel 28 - JEFE Nº. 8 : Vulcan Raven - Segundo Encuentro Nivel 29 - EL CUARTO DEL METAL GEAR REX Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE ANIMACIÓN FINAL I (No debes rendirte en el cuarto de torturas) ANIMACIÓN FINAL II (Si te rindes en el cuarto de torturas) ESCENA DE LA PERSECUCIÓN PUNTUACIóN CONTENIDO LA HISTORIA CRéDITOS AUTOR





 

Especiales