Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 17 - Área de las Cuevas

Animación – Meryl habla con Solid. Ella parece conocer está cueva. Luego deja a Solid solo.

Ve hacia el este, luego hacia el norte. Usa tus Gafas con Visión Nocturna si no puedes ver claramente. Hay una caja de Ración en un agujero en la pared por donde puedes ver a Meryl del otro lado de la pared. Ve hacia el sur para obtener balas Socom. Luego regresa hacia el oeste. Toma el sendero del norte (está cubierto de nieve). Arrástrate hacia el agujero de la pared. Ve hacia el norte hasta que alcances una unión de caminos (hay agua en el piso). Ve hacia el oeste por Balas FAMAS. Luego regresa a la unión y ve hacia el este. Luego hacia el sur. Hay 2 agujeros por donde puedes llegar hasta el área sur oeste, uno al sur y otro al este. Ve primero hacia el sur para poder obtener balas FAMAS, Diazepam, y ración. Luego regresa y ve hacia el agujero este donde te encontraras con Meryl (verás que los lobos son amigos de Meryl ^_^). Hay una Ración detrás de Meryl. Luego abre la puerta norte utilizando la Tarjeta-Llave.

TRATA ESTO: LOS LOBOS SON LOS AMIGOS DE MERYL, NO TUYOS: Trata de golpear a Meryl cuando ella está con los lobos. Si lo haces, los lobos te atacarán.

++ NUEVO: TRUCO DE GOLPEAR A MERYL Y ESCONDERSE EN UNA CAJA ++ Equipa tu Caja Cardboard primero. Luego deja de equiparla presionando el Botón L1. Acércate a Meryl, luego golpéala o dispárale y presiona rápidamente el Botón L1 para equipar nuevamente la Caja Cardboard. Meryl no les dirá a los lobos que te ataquen. En vez de esto les dirá que orinen la caja. No te avergüences. Hay una ventaja. Puedes caminar por entre los lobos con la caja sin ser atacado ya que los lobos pensarán que eres uno de ellos. No te olvides que caja utilizaste. Si utilizas cajas diferentes los lobos seguirán detrás de ti.


%title



 

Especiales