Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Tras ser visitado por algunas tropas, Snake abandona su refugio en Alaska para atender la invitación del coronel Campbell. Totalmente desnudo con unas melenas que le llegan hasta los hombros, Solid va asimilando las explicaciones de Campbell sobre la naturaleza de la misión que va a desempeñar, mientras la doctora Hunter le inyecta lo necesario para soportar el frío polar gue le espera. En esta opción te permitirá visionar las grabaciones del circuito cerrado de TV sobre cómo transcurrieron esos momentos…

Esta es sin lugar a dudas la primera opción que debes visitar de METAL GEAR SOLID. A través de las diferentes cintas de vídeo con grabaciones del circuito cerrado de TV del submarino podrás averiguar todo lo necesario para iniciar la misión. Desde la localización exacta de Shadow Moses Island, los motivos que llevaron a Anderson y Baker a trasladarse hasta allí, o los diferentes personajes que componen el elenco de Metal Gear Solid. El menú de acceso se inicia con unas pocas opciones, pero a medida que vayas visionando cintas, nuevas opciones irán surgiendo, ofreciendo una información mucho más detallada de lo que pudiera ofrecerte la intro del juego o la mejor de las guías. En determinados momentos de la grabación, en aquellos en los que aparecen impresas las palabras «Camera Free», es posible hacer zoom para acercar o alejar la cámara, mediante los botones de TRIANGULO y CUADRADO del pad de PSX. Si además aparecen impresas las palabras «Camera Change», podrás cambiar de cámaras entre tres opciones posibles (A. B y C) con sólo presionar el botón del CIRCULO. Estos cambios de cámara y zoom no influyen en absoluto en el desarrollo de las explicaciones, pero son bastante curiosos.



Páginas: 1 Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto Nivel 3 - 1er Piso de la Base Enemiga A Nivel 4 - Piso B1 de la Base Enemiga A (Celdas) Nivel 5 - En el conducto Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT Nivel 8 - 1er Piso Base Enemiga A Nivel 9 - Área Nevada - Cañón Nivel 10 - Jefe nº. 2 - Tanque Nivel 11 - 1er Piso Base Enemiga B (Edificio Nuclear 1) Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2) Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1) Nivel 15 - El Cuarto del Comandante Nivel 16 - JEFE NO 4 : PSYCHO MANTIS & MERYL Nivel 17 - Área de las Cuevas Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO) Nivel 19 - JEFE Nº 5 : SNIPER WOLF Nivel 20 - BASE ENEMIGA B Nivel 21 - TORRE DE COMUNICACIONES A Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND) Nivel 23 - ÁREA ABIERTA - CAMPO NEVADO ¿QUE PASÓ CON LIQUID ?? Nivel 24 - JEFE FINAL NO 7: SNIPER WOLF Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición Nivel 26 - NV B1 de la Base Central Enemiga. Nivel 27 - NV B2 de la Base Central Enemiga Nivel 28 - JEFE Nº. 8 : Vulcan Raven - Segundo Encuentro Nivel 29 - EL CUARTO DEL METAL GEAR REX Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE ANIMACIÓN FINAL I (No debes rendirte en el cuarto de torturas) ANIMACIÓN FINAL II (Si te rindes en el cuarto de torturas) ESCENA DE LA PERSECUCIÓN PUNTUACIóN CONTENIDO LA HISTORIA CRéDITOS AUTOR





 

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