Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT

Usa tu arma Socom. Ocelot tratara de mantener la distancia contigo. El correrá por los pasillos que quedan entre los pilares y las paredes. Síguelo corriendo alrededor de los mismos, tratando de acortar distancia con el, para así poder dispararle. No malgastes las balas. Hay solo tres cajas con Balas Socom en este cuarto. Una de las cajas está muy cerca de los cables, no es aconsejable tomarla a menos que estés muy falto de balas. NO TOQUES EL CABLE. Si lo haces las bombas explotarán, y el juego acabará. Trata de obtener un blanco claro de Ocelot. Y dispárale dos veces cuando tengas la oportunidad. Este es un Jefe fácil, a menos que estés corto de balas.

TIPS DEL JEFE:

Trata de acercarte a el y dispararle mientras está recargando.

Puedes acelerar la pelea, utilizando el explosivo C4. Pero ten cuidado, no coloques el C4 muy cerca de Baker (el hombre atado). Si lo haces, provocaras que explote el C4 colocado en la cuerda. Luego de que le aciertes unos cuantos disparos y bajes su energía, seguirá una animación.

Animación – Ocelot se esconde detrás de un pilar y recarga su arma. Cuando salta al descubierto para dispararle a Snake, algo sucede. Una figura rápida e invisible se mueve frente a Ocelot y corta su mano derecha, la cual cae todavía sosteniendo el arma. Ocelot salta retrocediendo y sostiene su brazo dolorido. Luego la figura invisible corta todos los cables, tan rápido que el hombre atado queda suelto incluso antes de que la bomba explote. La figura misteriosa revela quien es…. es el Cyborg Ninja.

Ocelot se aleja corriendo del lugar. Snake apunta su arma hacia el ninja. El Cyborg Ninja grita y sacude su cuerpo y luego desaparece antes de que Snake pueda realizar algún movimiento. Snake habla ahora con el hombre que estaba atado. Estén le habla sobre Metal Gear, y hay un film sobre un cohete y una base militar. Luego el viejo le entrega la Tarjeta-Llave del 2do nivel y un disco. Sorpresivamente algo sacude al viejo, tal como al DARPA le da una especie de ataque. El viejo muere sin que Snake sepa que o quien es el que provoca esto.

Luego Solid llama al Coronel, Naomi, y Mei Lin al 140.85. Luego de la conversación, la barra de energía de Snake se hace más larga y puede llevar más items en su inventario. Balas Socom – 25 – 49. Granadas – 8 – 12. Granadas Stun – 3 – 6. Granadas Chaff – 3 – 6. C4 – 4 – 6 . Ración – 2 – 2 (no cambia).

Regresa al cuarto de armas. Notarás que ahora hay guardias custodiando el lugar. Con la Tarjeta – Llave NV2, puedes abrir ahora la puerta sudeste para poder agarrar el arma FAMAS (Ametralladora) y 2 cajas de balas. Ten cuidado con este cuarto. Usa tus gafas térmicas antes de tomar el FAMAS. Hay 2 líneas rojas en el suelo. Esto quiere decir que hay una trampa infrarroja. Evita los rayos infrarrojos arrastrándote debajo de ellos. Ve hacia el ascensor y dirígete al 1er piso.

+++ MODO ALTERNATIVO PARA DETECTAR INFRARROJOS +++ Equipa los cigarrillos. El humo que sale de ellos revelara a los rayos infrarrojos. Así podrás ver las trampas infrarrojas. Pero ten cuidado, tu energía bajara lentamente.


%title



 

Especiales