Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

El Coronel y Naomi llaman a Solid Snake (140.85) a través del Codec. – Animación – Solid Snake está escondido detrás de un contenedor y mira al helipuerto, su enemigo Liquid está a punto de volar un helicóptero. El Coronel y Naomi llaman de nuevo a Snake y le presentan a Mei Lin. Mei Lin nos dice que podemos contactarla por el canal 140.96.

PREGUNTA NO 1: ¿Cómo se guarda el juego? – Contactando a Mei Lin a través de la radio (codec) por el canal 140.96.

Animación – Snake camina por el lugar y utiliza su largavista (scope) para explorar el área. El Coronel le dice cual es la mejor manera de entrar a la base enemiga, debes hacerlo por los conductos de ventilación.

Después de la animación, ve hacia la esquina sudoeste para agarrar una Ración. De allí, hacia el este hasta la nieve, y luego ve hacia el norte. Escóndete detrás del contenedor, y mata a un guardia que está por allí. Hay una Ración a la izquierda de uno de los contenedores. Ve hacia el camión que está en el medio del área. Súbete a la parte trasera. Agarra el Arma Socom que está detrás de unas cajas al fondo de la parte trasera del camión. Ve hacia el sudoeste del camión. Agarra las Granadas Chaff x3, pero ten cuidado con las luces que patrullan el helipuerto, no deben descubrirte, si lo hacen, alarma sonará y en unos instantes estarás rodeado de guardias.

Por el oeste encontrarás un cuarto vigilado por una cámara. La animación muestra a Snake dándose cuenta de que hay una cámara. Ve detrás del contenedor. Cuando la cámara este apuntando hacia el otro lado, agarra las Granadas Aturdidoras (Stun) del otro lado del cuarto. Ya tienes todos los items que necesitas en este lugar. Puedes ir ahora hacia los conductos de aire. Hay dos de ellos por los que se puede ir. El primer conducto está en la esquina noroeste, custodiado por un guardia. El segundo conducto está escaleras arriba, en la sección del medio. Puedes elegir por cual ir. No es problema ya que ambos van hacia el mismo lugar. (El 1er nivel de la Base Enemiga).

Antes de que entres a uno de los conductos, el Coronel te llamará a través de la radio (140.85). Y cuando estés dentro del conducto, alguien te llamará por la radio. Es el Maestro (Máster) Miller en el 141.80.

Atraviesa el conducto de ventilación. Si elegiste el del 1er piso, verás una pequeña animación de 2 enemigos hablando entre ellos. En cada conducto hay una Ración dentro. Luego el Coronel te llamará de nuevo por el canal 140.85.



Páginas: 1 Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto Nivel 3 - 1er Piso de la Base Enemiga A Nivel 4 - Piso B1 de la Base Enemiga A (Celdas) Nivel 5 - En el conducto Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT Nivel 8 - 1er Piso Base Enemiga A Nivel 9 - Área Nevada - Cañón Nivel 10 - Jefe nº. 2 - Tanque Nivel 11 - 1er Piso Base Enemiga B (Edificio Nuclear 1) Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2) Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1) Nivel 15 - El Cuarto del Comandante Nivel 16 - JEFE NO 4 : PSYCHO MANTIS & MERYL Nivel 17 - Área de las Cuevas Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO) Nivel 19 - JEFE Nº 5 : SNIPER WOLF Nivel 20 - BASE ENEMIGA B Nivel 21 - TORRE DE COMUNICACIONES A Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND) Nivel 23 - ÁREA ABIERTA - CAMPO NEVADO ¿QUE PASÓ CON LIQUID ?? Nivel 24 - JEFE FINAL NO 7: SNIPER WOLF Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición Nivel 26 - NV B1 de la Base Central Enemiga. Nivel 27 - NV B2 de la Base Central Enemiga Nivel 28 - JEFE Nº. 8 : Vulcan Raven - Segundo Encuentro Nivel 29 - EL CUARTO DEL METAL GEAR REX Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE ANIMACIÓN FINAL I (No debes rendirte en el cuarto de torturas) ANIMACIÓN FINAL II (Si te rindes en el cuarto de torturas) ESCENA DE LA PERSECUCIÓN PUNTUACIóN CONTENIDO LA HISTORIA CRéDITOS AUTOR





 

Especiales