Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto

El Coronel y Naomi llaman a Solid Snake (140.85) a través del Codec. – Animación – Solid Snake está escondido detrás de un contenedor y mira al helipuerto, su enemigo Liquid está a punto de volar un helicóptero. El Coronel y Naomi llaman de nuevo a Snake y le presentan a Mei Lin. Mei Lin nos dice que podemos contactarla por el canal 140.96.

PREGUNTA NO 1: ¿Cómo se guarda el juego? – Contactando a Mei Lin a través de la radio (codec) por el canal 140.96.

Animación – Snake camina por el lugar y utiliza su largavista (scope) para explorar el área. El Coronel le dice cual es la mejor manera de entrar a la base enemiga, debes hacerlo por los conductos de ventilación.

Después de la animación, ve hacia la esquina sudoeste para agarrar una Ración. De allí, hacia el este hasta la nieve, y luego ve hacia el norte. Escóndete detrás del contenedor, y mata a un guardia que está por allí. Hay una Ración a la izquierda de uno de los contenedores. Ve hacia el camión que está en el medio del área. Súbete a la parte trasera. Agarra el Arma Socom que está detrás de unas cajas al fondo de la parte trasera del camión. Ve hacia el sudoeste del camión. Agarra las Granadas Chaff x3, pero ten cuidado con las luces que patrullan el helipuerto, no deben descubrirte, si lo hacen, alarma sonará y en unos instantes estarás rodeado de guardias.

Por el oeste encontrarás un cuarto vigilado por una cámara. La animación muestra a Snake dándose cuenta de que hay una cámara. Ve detrás del contenedor. Cuando la cámara este apuntando hacia el otro lado, agarra las Granadas Aturdidoras (Stun) del otro lado del cuarto. Ya tienes todos los items que necesitas en este lugar. Puedes ir ahora hacia los conductos de aire. Hay dos de ellos por los que se puede ir. El primer conducto está en la esquina noroeste, custodiado por un guardia. El segundo conducto está escaleras arriba, en la sección del medio. Puedes elegir por cual ir. No es problema ya que ambos van hacia el mismo lugar. (El 1er nivel de la Base Enemiga).

Antes de que entres a uno de los conductos, el Coronel te llamará a través de la radio (140.85). Y cuando estés dentro del conducto, alguien te llamará por la radio. Es el Maestro (Máster) Miller en el 141.80.

Atraviesa el conducto de ventilación. Si elegiste el del 1er piso, verás una pequeña animación de 2 enemigos hablando entre ellos. En cada conducto hay una Ración dentro. Luego el Coronel te llamará de nuevo por el canal 140.85.


%title



 

Especiales