Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición

Baja por las escaleras y abre la puerta que encontrarás de frente. Ve hacia el norte y luego hacia el oeste hasta el puente para agarrar una caja de granadas. Luego ve hasta el puente al sur, encarando hacia la pared oeste. Presiónate contra la pared, luego camina de lado hacia el sur para agarrar una caja de Balas Socom. Luego camina de lado hacia el norte para alcanzar el puente norte. Ten cuidado, hay una grúa moviéndose por los alrededores. Si está te golpea, caerás en el acero fundido y arderás hasta morir!! Camina de lado y presiona X para agacharte. Cuando la grúa se mueva encima de ti, levántate (presionando X de nuevo), luego ve hacia el puente norte.

+++ ATRAVESAR EL BORDE FÁCILMENTE +++ Si tienes problemas al cruzar el borde, puedes destruir la grúa utilizando 2 misiles Stinger o Nikita. Si disparas 1 sola vez estará OK ya que la grúa dejará de moverse, si lo haces 2 veces, la destruirás. ++

Ve hacia el norte y baja las escaleras. Encontrarás algunas balas Socom debajo de ésta. Puedes hallar una Ración si tomás el camino oeste (debajo de las escaleras), y puedes encontrar explosivos C4 si caminas hacia el sur. Ve hacia el norte y baja las escaleras. Hay una caja de Balas Socom debajo de la escalera. Hay una puerta al noreste. No entres por está puerta. Ve primero….. a través del sur, te llevara hasta el CUARTO CON VAPOR (recuerda este lugar ya que más adelante tendrás que volver a él). Agarra 2 cajas de Balas PSG1 y 2 de Misiles Nikita. Arrástrate hacia el sur debajo de las tuberías. Puedes obtener 2 cajas de Misiles Stinger, y 1 de Granadas Chaff. Regresa a través del CUARTO CON VAPOR y ve hacia el norte. Abre la puerta hacia el noreste. En el próximo cuarto, ve hacia el norte y verás a un ascensor aproximarse hacia ti. Antes de que vayas al NV B1 en el ascensor, explora el cuarto. Hay 2 cajas de Balas FAMAS en el sur oeste, y 1 caja de Balas Socom en la esquina noroeste. Agarra 2 cajas de Balas FAMAS al este, y 1 de Balas Socom detrás del contenedor este. Ahora estás listo para bajar por el ascensor. Solo presiona el panel de control utilizando el botón O.

Animación – Tan pronto como el ascensor comience a moverse, 3 guardias aparecerán desde atrás del contenedor. Saltarán desde allí sobre el ascensor. Utiliza tu rifle FAMAS sobre ellos. Estos guardias son más duros que los ordinarios. Si quieres matarlos rápidamente, puedes arrojarlos fuera del ascensor. Una vez que consigas matarlos, procede hacia el NV B1 de la Base Central Enemiga.


%title



 

Especiales