Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA

Usa solo golpes de puño o patadas (botón O), debido a que el ninja puede reflectar tus disparos con su espada, y esquivar las bombas saltando (incluso el C4). Golpéalo un par de veces, luego hay una animación donde el ninja aleja su espada. Ahora utiliza la táctica de pegar y correr. Evita su patada giratoria. NO PIENSES QUE ESTARÁS SEGURO DETRÁS DE ALGÚN ESCRITORIO, VENTANA O CUALQUIER OTRA COSA, YA QUE NO LO ESTARÁS. Las patadas ninjas pueden atravesar las ventanas, solo mantente lejos. Algunas veces tratara de embestirte. Una vez que pierda más del 50 % de su energía, el ninja utiliza su técnica de invisible. Corre alrededor para hallarlo (y por supuesto golpéalo) antes de que el te encuentre a ti y te patee el trasero!! Luego de que lo halles y golpees 3 veces, la animación te mostrará que el ninja está ahora herido. El ahora permanecerá visible y peleara como un hombre, mano a mano. Pero ten cuidado, cuando trates de darle un golpe de puño, desaparecerá y volverá a aparecer detrás de ti y te golpeara por la espalda.

La táctica es: golpearlo una vez y alejarse. Luego de que el golpee, vuelve y pégale tu. Una vez que toda su energía este agotada, el Ninja no estará muerto aún. Hay una explosión en su cuerpo. No te acerques ya que la explosión puede afectarte. Está explosión es algunas veces grande y otras pequeñas. Espera, si la explosión es pequeña, acércate y patéalo. Repite esto 3 veces, y ganarás.

TIPS DEL JEFE: MÁS MANERAS DE DERROTAR AL CYBORG NINJA

1 Puedes utilizar tus Gafas Térmicas para ver al Ninja cuando desaparece en medio del combate.
2 Usa tus Granadas Chaff. El Ninja quedará aturdido (como si estuviera funcionando mal). Mientras está aturdido, puedes dispararle o acercártele y golpearlo.
3 Mientras el Ninja está explotando, puedes dispararle. – No necesitas utilizar tus golpes.

Animación – El Ninja habla con Snake, admite su derrota. Luego de repente el Ninja comienza a temblar y a sacudirse de nuevo, golpeando su cabeza contra el suelo, haciendo ruidos fuertes, grita, se aleja, y desaparece.

Snake llama al Coronel y a Naomi – 140.85.

Animación – Snake calma a Otacon que está todavía escondido en el gabinete, y lo saca de allí. Snake habla con Otacon, y le hace unas preguntas. Snake se pone impaciente con las respuestá s de Otacon. Snake agarra a Otacon del cuello. Luego lo suelta, y Otacom comienza a contarle la historia de Metal Gear. La historia sigue con una película sobre la bomba nuclear de Hiroshima 09/08/1945. Luego Otacon le muestra a Snake que el puede hacerse transparente, tal como el Ninja, ya que también tiene un traje Stealth. Snake llama a Meryl por el 140,15. Pero algo le paso y la radio está muerta. Otacon le da a Snake una Tarjeta-Llave de seguridad NV4. Luego Otacon le cuenta una historia sobre robots (el juego Policenauts), luego Otacon le dice a Snake que lo puede contactar por la frecuencia 141.12. Otacon usa su técnica de transparencia y se aleja.

Solid Snake gana una barra de energía más larga y más espacio en su inventario. Balas Socom – 73 – 97. Granadas – 16 – 20. Granadas Stun – 9 – 12.Granadas Chaff – 9 – 12. Explosivos C4 – 8 – 10. Balas FA MÁS – 151 – 201. Claymore – 8 – 10. Nikita – 12 – 12. Ración – 3 – 3. Agarra las balas FAMAS en el medio este y en la esquina sudeste. Obtiene una caja con Granadas Chaff en la esquina sudeste, y una Ración al norte de las Granadas Chaff. Regresa al pasillo previamente electrificado. Ahora podrás abrir la 2da puerta, agarra las 2 cajas con Granadas Stun. Ve hacia el sur hasta la unión y de allí a la izquierda. Hay 4 puertas al este. La 1ra (noreste NV4) contiene Gafas de Visión Nocturna. La 2da puerta (medio noreste NV3), contiene 2 cajas con Misiles Nikita. La 3ra puerta (medio sudeste NV3), contiene 1 caja con C4 y 2 con Granadas. La 4ta puerta (sudeste NV6) no podrás abrirla por ahora. Ve hacia el norte y luego hacia el este (donde estaba el Generador de Energía) allí habrá 1 caja con Granadas Chaff y una Ración. Regresa luego al ascensor. Ve hacia el piso B1.


%title



 

Especiales