Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

No camines frente a él, te disparará y no durarás mucho tiempo. Utiliza tus Misiles Nikita. Dispárale oculto. Guía a los misiles para que lo alcancen. No lo sobrestimes, le puede disparar a los misiles si los ve y estos volaran. Haz que los Misiles le lleguen por la espalda o de costado. Deberás guiarlos alrededor de las cajas y contenedores – no en línea recta, para que le sea difícil poder derribarlos. Si Raven se te acerca demasiado, predice cual camino tomará y planta minas Claymore y explosivos C4. En este cuarto hallaras Misiles Stinger, Nikitas y Ración. Luego de unos cuantos golpes, Raven comenzara a dispararle a las cajas y a los contenedores, los cuales caerán al suelo y bloquearan los caminos. Raven se moverá ahora más rápido que antes. Las minas Claymore no funcionaran contra él ahora, solo utiliza los Misiles Nikita.

++ TIPS DEL JEFE VULCAN RAVEN ++

1. Usa tus granadas. Recoge una del conjunto de cajas en el cuarto y espera a que Raven te siga hasta allí. Arroja una granada a la esquina de la cual Raven está un lado más lejos y luego continua alrededor de las cajas hacia la espalda de Raven. La granada caerá pasando justo la esquina de las cajas y Raven debería poder verte justo mientras doblas por la esquina (su arma debería estar visible)… mientras el está allí disparando, la granada explotará, golpeándolo. Puedes hacer esto hasta que le quede alrededor del 15-20% de energía… a partir de este momento, el patrón seguirá funcionando, pero debes arrojar antes las granadas (deberás adivinar el camino exacto que tomara Raven) y obviamente no podrás usar un área de tan solo 1 conjunto de cajas.

2. Utiliza los Misiles Stinger contra él. Estos fijan el blanco a través de las paredes, entonces tan pronto como el arma comience a aparecer por una esquina puedes lanzar un misil y hasta que este llegue todo Vulcan Raven estará a la vista y la explosión te dará un margen de tiempo para buscar otro punto desde donde sacar ventaja.

++ Animación – Vulcan Raven está seriamente herido. Hay sangre sobre su cuerpo. El habla con Snake y le da la Tarjeta-Llave NV7. Luego le dice a Snake cosas de la muerte del DARPA – mientras estaba en la prisión: Luego de que Snake se fuera de la celda, Vulcan Raven fue hasta allí y recogió su cuerpo. No era el DARPA después de todo !! Era alguien disfrazado como el DARPA. Luego de contarle está historia, le ordena a sus pájaros que lo coman !! Los pájaros comienzan a hacerlo, y Snake se aleja de el lugar. Cuando Snake se da vuelta se da cuenta que el cuerpo de Vulcan Raven no está más allí. Los pájaros se lo devoraron completamente.

Solid Snake gana una barra de energía más larga y más espacio en su inventario. Balas Socom – 192 – 217. Granadas – 36 – 36. Granadas Stun – 24 – 27. Granadas Chaff – 24 – 27. C4 – 16 – 16. Balas FA MÁS – 401 – 451. Claymore – 16 – 16. Nikita – 28 – Misiles Stinger – 30 – 35. Ración – 5 – 5. Diazepam – 9 – 9. Luego Snake tiene una llamada del Coronel y Miller, hablando de Naomi por el 141.80.

Nota: Puedes volver al área nevada para abrir la puerta del 7mo nivel. Allí hay 4 cajas de Misiles Stinger que están custodiadas por 3 cámaras.

Luego de que derrotes a Vulcan Raven, abre la puerta del norte. Agarra una caja de Granadas Chaff a tu izquierda. USA TUS GAFAS TÉRMICAS. Verás que hay 2 trampas en el suelo. Luego de cruzarlas, agarra una caja con Ración. Mira alrededor con el Botón de Triángulo. Hay un montón, un MONTÓN de cámaras equipadas con armas. Utiliza tus granadas Chaff para distraer las cámaras. Cruza el puente. Puedes ir hacia el este para agarrar 3 cajas de Misiles Stinger. Abre la puerta del norte, pero antes de hacerlo agarra la caja de Misiles Stinger frente a la puerta.



Páginas: 1 Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto Nivel 3 - 1er Piso de la Base Enemiga A Nivel 4 - Piso B1 de la Base Enemiga A (Celdas) Nivel 5 - En el conducto Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT Nivel 8 - 1er Piso Base Enemiga A Nivel 9 - Área Nevada - Cañón Nivel 10 - Jefe nº. 2 - Tanque Nivel 11 - 1er Piso Base Enemiga B (Edificio Nuclear 1) Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2) Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1) Nivel 15 - El Cuarto del Comandante Nivel 16 - JEFE NO 4 : PSYCHO MANTIS & MERYL Nivel 17 - Área de las Cuevas Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO) Nivel 19 - JEFE Nº 5 : SNIPER WOLF Nivel 20 - BASE ENEMIGA B Nivel 21 - TORRE DE COMUNICACIONES A Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND) Nivel 23 - ÁREA ABIERTA - CAMPO NEVADO ¿QUE PASÓ CON LIQUID ?? Nivel 24 - JEFE FINAL NO 7: SNIPER WOLF Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición Nivel 26 - NV B1 de la Base Central Enemiga. Nivel 27 - NV B2 de la Base Central Enemiga Nivel 28 - JEFE Nº. 8 : Vulcan Raven - Segundo Encuentro Nivel 29 - EL CUARTO DEL METAL GEAR REX Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE ANIMACIÓN FINAL I (No debes rendirte en el cuarto de torturas) ANIMACIÓN FINAL II (Si te rindes en el cuarto de torturas) ESCENA DE LA PERSECUCIÓN PUNTUACIóN CONTENIDO LA HISTORIA CRéDITOS AUTOR





 

Especiales