Guía de Wild Arms

Tras recibir la baya curativa, ve al Oeste y cárgate las cajas que hay junto a la cabaña para conseguir unos cuantos objetos más. Luego dirígete por el Este a la casa del alcalde. Habla con su mujer en la planta baja y descansa cuando te lo sugieran. Al despertar, el alcalde te dará las gracias. Escúchalo antes de dejar el pueblo. Ve por el Sur a la cueva de la baya sagrada (Holy Berry).

Habla con el habitante de la cueva. Ve al Norte y encárgate de las cajas de delante con una bomba. Ve al Sur y mueve las cajas que bloquean el paso. Sigue al Norte por el pasadizo y bombardea la señal que obstruye la ruta. Sigue por el Norte y vuela la caja que hay ante la estatua. Dale a la palanca para mover la estatua y sigue por el Norte.

Sigue avanzando por la cueva hasta que Rudy llegue a dos palancas. Ve por el Norte y tira una bomba cerca de la puerta bloqueada para descubrir una cueva que contiene tres cofres. Regresa a las palancas. Acciónalas para quitar las estatuas de en medio. Ve al Sur.

Ve escaleras abajo y acércate al chico. Usa una bomba para abrirte paso a la cueva del Norte. Recoge la baya sagrada. Los ciudadanos estarán en la entrada esperando a Rudy. Cuando se enfrentan con él aparece un zombi. Mátalo con el cañón manual [Hand Cannon) de Rudy. Tras despertar en el pueblo, ve al Sur para unirte a los demás personajes en Adlehyde.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales