Guía de Wild Arms

Echa un vistazo por el pueblo. Ve al loro de grabación y entra en la casa de detrás. Haz descansar a los personajes y dialoga con el jefe. Él les hablará del guardián del monte Zenom. Habla con la mujer de la casa que hay en el rincón del Nordeste del pueblo. Deja el pueblo por la salida del Norte.

Conversa con el aldeano que hay ante el templo. Ve a lo alto del templo y siente el poder del viento. Regresa al pueblo y sal por la salida del Sur. Ve por el Noroeste al circulo de piedra, y desde ahí al monte Zenom en dirección Norte.

MONTE ZENOM.

Entra en la montaña y empuja al Norte la estatua del fondo a la derecha para que este alineada con las demás. Cruza la puerta que se abre. Sigue el pasadizo hasta que los personajes lleguen a la parte externa de la montaña. Toma la baya curativa y el antídoto de los dos cofres. Ve por la izquierda al tercer cofre y hazte con el anillo (Circlet) que contiene. Entra en la cueva.

Recorre el pasadizo y quema la hierba que bloquea el paso con el encendedor de Jack. Continúa a la siguiente cueva y quema la hierba de allí. Ve al Sur para llegar a la ladera de la montaña. Ve a la izquierda y sube las escaleras. Toma el signo secreto (Secret Sign) del cofre. Vuelve escaleras abajo y entra en la cueva. Ve por el Sur a las cuatro estatuas. Empuja a la derecha la estatua del fondo a la izquierda hasta que refulja. Ve al Norte por el corredor y métete por la escalera que ha aparecido. Sigue por el corredor y sal a la falda de la montaña.

Baja por las escaleras al Sur. Usa a Hanpan para recoger las bayas curativas de los cofres. Jack recibirá entonces otra indicación del viento. Sube por las escaleras y ve a la izquierda. Roba la baya de poción del cofre y entra en la cueva contigua. Ve al Norte y quema la hierba que invade el túnel. Pisa el diamante rojo que sale al descubierto y baja por la escalera de la pared del Norte.

EL CORAZÓN PERDIDO

Cuando los personajes lleguen al exterior de la montaña, ve a la derecha y cruza la puerta. Empuja la estatua de la izquierda de manera que quede en línea con las demás. Dirígete al Norte. Sube por las escaleras y consigue los libros mágicos (Magic Books). Vuelve a la falda de la montaña. Entra en la cueva del fondo a la izquierda. Sigue por el pasadizo hasta llegar a una hilera de estatuas. Empújalas para que formen una fila. Cuando estén en la posición correcta, emitirán un fulgor azul. Empuja abajo la estatua de arriba del todo y la puerta se abrirá.

Sal a la ladera de la montaña y examina la estatua. Se presentará Belseik, quien hace aparecer a Orga, la viuda araña. Los personajes deben vencerla o morir en la montaña. Usa las habilidades especiales de los aventureros para abatir a Orga. El cañón manual de Rudy y la zambullida meteoro (Meteor Dive) de Jack son particularmente efectivos contra ella. Deja que la barra de fuerza de los héroes aumente al nivel 2 y suelta entonces la recién adquirida habilidad de la llamada al guardián (Summon Guardian). La llamada a Stoldark daña gravemente a Orga Cuando la hayas matado, recoge la runa de la cumbre (Summit Rune) y regresa al pueblo de Baskar.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales