Guía de Wild Arms

FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE

Cuando Cecilia haya dejado el grupo, ve al festival de la parte del Este del pueblo. Ve al rincón del Noroeste del festival. Habla con Emma y toma la recompensa de 500 g. Echa un vistazo por el festival y juega a los juegos que te apetezca. Cuando hayas tenido bastante, habla con la mujer del rincón del Nordeste, junto al juego de la pelota, quien pedirá a los personajes que encuentren a su hijo. Vuelve a la ciudad y acércate a la tienda de armas. El chico está tras la tienda Cuando lo hayas encontrado, la ciudad será atacada Ve a la entrada del castillo y recoge a Cecilia. Ve ahora por la ciudad y rescata a la gente a la que persiguen los monstruos. Cuando tengas bastantes, dirígete al castillo.

Ve a la sala del trono y sube por la escalera a mano izquierda. Ve por la segunda escalera a la cámara del rey. Habla con él y graba la partida cuando envíe a Cecilia a su sala. Sal por la puerta y ve al Sur para llegar a la muralla. Ve por ella hasta llegar al ala Este del castillo. Cruza la entrada, que carece de custodia. Dirígete al norte hasta llegar a la sala del trono y cruza la puerta. Ve al Oeste y entra en la cocina. Habla con el chef, junto a las dos cazuelas, y abrirá el pasadizo secreto.

Ve en una dirección al Norte por las mazmorras. Al final, los personajes llegarán a una escalera que sube y los llevará al pueblo. Ve al centro del pueblo y habla con Belselk. Dale el prisma y una patada y se largará. Cuando la escena se haya desvanecido, los personajes serán transportados al funeral del rey y emprenderán su misión de salvar a Filgaia.


%title



 

Especiales