Guía de Wild Arms

Parte para la ciudad de Rosetta. Habla con la chica Elw. Llévale al montículo del bosque (Forest Mound), al Sur de la ciudad. Ve por el Norte, pasando por el montículo, al área de los pilares. La chica Elw transportará las personajes al pasado.

Deja el montículo y ve por el Este adonde estaba Rosetta. Habla con el anciano del pueblo y echa un vistazo por la ciudad. Ve a la cabaña del rincón del Nordeste. Conversa con los cuatro hombres de dentro para conseguir la llave del espíritu (Spirit Key). Mira en los barriles de la cabaña, sita al Suroeste, para hallar la cinta azul (Blue Ribbon). Ve al Sur de dicha cabaña y charla con la arpía que hay cerca de la salida. Toma del barril de su derecha el sombrero del pájaro del sol (Sunbird Hat). Abandona el pueblo y ve al Sur. Dirígete al camino que hay cerca del bosque pera llegar a la prisión.

PRISIÓN DEL BOSQUE

Recorre el camino y habla con la criatura marrón de la varita. El truco para salir del laberinto está en ir a la izquierda hasta que haya un camino hacia abajo. Ve bajando hasta que haya un camino a la izquierda y así todo el rato. Cuando halles un cofre morado, oculto entre los árboles, usa la llave espíritu para abrirlo. Sigue al fuego fatuo. Examina la cascada y baja por las escaleras para salir del laberinto.

Cruza el puente y entra en el laboratorio del Este. Conversa con la mujer de dentro. Vessim dirá al grupo que se haga con las runas de la vida y de la ilusi6n (Life-lllusion Runes). Vuelve por la prisión del bosque y tira por el Noroeste al montículo del bosque. Teletrasnspórtate de vuelta a Filigaia. Parte hacia el convento de Curan (el punto de partida de Cecilia). Entra en la biblioteca secreta y ve a la sala donde Cecilia encontró el monstruo del libro. Examina la estantería de la izquierda para hallar el volumen que quieres.

DE LA METTALICA:

Baja por las escaleras y abre la puerta. Sigue bajando hasta llegar a dos escaleras que dan a la misma puerta cerrada. Sube por la escalera de la derecha y examina la puerta. Te dirá a qué hora se abrió. Usa el magirreloj para volver el tiempo atrás y sube de nuevo la escalera derecha. Ahora será más pronto que cuando examinaste por primera vez la puerta. Repite esta acción hasta que la puerta se abra.

Sigue por el laberinto y recoge por el camino los primeras libros. Sube las escaleras cuando encuentras una lápida con una inscripción. Examina los estantes que hay en la sala de arriba y vuelve luego a la lápida. Baja por las escaleras y cruza la puerta de abajo. Abre el cofre del medio y el segundo desde la derecha. Vuelve a la lápida y cruza la puerta que hay junto a ella. Toma los demás libros y sigue el pasadizo hasta llegar a otra losa.

Cruza la puerta de la izquierda y luego la derecha, la derecha otra vez, la izquierda y, por último, la derecha. Cuando lo hayas hecho bien, los personajes aparecerán en el centro de una escalera de caracol. Ve hasta la puerta del exterior. Una vez allí, acércate al pentagrama del suelo. Aparecerá Duras Drum y te concederá la runa del infierno (Hades Rune) y el Necronomicon.

CHAPISTERÍA:

Regresa a la dimensión Elw y vuelve al laboratorio de Vassim. Habla con éste acerca de Rudy. Ve al piso de arriba y visita a Rudy. Cecilia se verá llevada a su sueño y deberá luchar con el demonio Elizabeth. Si Cecilia posee el hechizo sagrado, esta batalla será pan comido: úsalo cuatro veces para destruir a Elizabeth. De lo contrario, ataca sin cesar con bolas de fuego para vencerla. Cecilia recibirá entonces la runa del amor (Love Aune). Cuando salga de ahí, Rudy volverá al mundo de los vivos. Ve al piso de abajo y habla con Vassim, usando a Rudy, para obtenerla fuerza del tiro furioso (Fury Shot Force). Deja el laboratorio y ve al rincón Noroeste de la casa. Examina la caja oculta en los arbustos para conseguir la herramienta secreta (Secret Tool). Vuelve mediante el teletransportador del montículo del bosque.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales