Guía de Wild Arms

Después de que Emma revele que necesita los circuitos de Gemini, ve en el Protowing al templo de la memoria (el punto de partida de Jack). Selecciona a Jack y examina el panel del templo.

Introduce el password «Emiko» y cruza la puerta que se abre. Ignora el teletransportador y ve a la derecha. Recoge los dos emblemas de los cofres. Ve al Norte pasando los pinchos. Usa a Hanpan para conseguir la sombrilla sagrada (Holy Parasol) del cofre. Ve a través del teletransportador y examina el holograma. Deja el templo y vuelve al Protowing.

Vuela hasta el convento de Curan. Dirígete al Norte desde aquí y aterriza cerca del corredor del cielo (Heaven Corridor). Entra en las ruinas. Usa un duplicador en la primera puerta y el prisma en la segunda. Sube por la primera escalera y tira a la derecha. Sube por la segunda y examina la estantería que hay arriba. Registra los tres frascos del rincón para hallar un botón: púlsalo. Baja de regreso por la escalera y abre la puerta central con un duplicador. Toma los emblemas: Recoge la zanahoria mágica de la derecha. Sube por la segunda escalera. Cruza la puerta de arriba del todo.

DHEE:

Examina los estantes. Cruza la puerta del Norte. Ve al Oeste y luego hacia abajo para conseguir un néctar. Ve al Norte y sube por la escalera. Abre la puerta que hay en lo más alto con otro duplicador. Pégate a los bordes de la sala para evitar las trampas mágicas y tira para el Este. Usa a Hanpan para obtener los emblemas de los dos cofres, ya que hay trampas mágicas protegiéndolos. Sube por las escaleras del Norte para llegar a un lugar de grabación. Sigue al Este y sube por la escalera.

Debes tocar el diamante azul para abrir la puerta del final. Intenta atrapar el diamante contra los bloques amarillos y usa las rampas de aceleración para alcanzarlo. Hecho esto, marcha al Norte. Pasa las dos salas siguientes con el mismo método.

Sube las escaleras que hay en lo más alto y usa el prisma cuando los personajes estén entre los árboles. Aparecerá el mago Dhee y otorgará a Cecilia la fuerza de conjuro doble (Dual Cast Force). Vuelve al Protowing.

CADAVER DE GEMINI:

Ve al Suroeste de Court Seim para hallar el cadáver de Gemini (Gemini’s Corpse). Ve escaleras arriba hasta las estatuas que hay al fondo de la primera sala. Haz saltar el muro que hay entre las estatuas y toma el consejo de habilidad del cofre. Baja por las escaleras del centro.

Ve al Este y vuela la pared junto a la primera puerta. Entra en la sala y apaga el fuego con el florero. Examina la estatua de arriba. Toma la joya (Jewel) y sal. Ve al Oeste. Cruza la puerta del final del pasillo. Echa abajo el muro del Norte. Baja por las escaleras para hallar otra joya incrustada en una estatua. Vuelve al pasillo de encima.

Cruza la puerta del extremo opuesto del pasillo. Recoge el emblema y el pase negro (Black Pass). Vuelve al pasadizo. Ve por la entrada central.

GUANTE DE PODER:

Ve al Oeste y baja las escaleras. Echa abajo la puerta que hay frente a la salida. Pon la joya en la estatua. Recorre el pasadizo que sale al descubierto para hallar el láser. Vuelve al pasadizo de encima, recogiendo la joya de donde la pusiste. Cruza la salida. Coloca la segunda joya en la siguiente estatua y prosigue cruzando la puerta. Toma la canana (Pouch) del cofre de la izquierda. Pilla la mega baya de la puerta central. Vuela la puerta oculta tras el cofre. Pon la joya en la estatua y ve hacia abajo. Roba las siguientes dos joyas y vuelve luego a la sala de encima, llevándote la joya que pusiste por el camino. Vuelve al pasadizo. Lárgate por la salida del Este.

Métete por la primera puerta. Coloca una joya en la estatua. Cruza la puerta que se abre y sigue el pasadizo hasta que encuentres el camino bloqueado por dos estatuas más. Pon las joyas en las estatuas. Al caer, abre el cofre para recibir el guante de poder (Power Glove Tool). Ve al Norte. Golpea las dos estatuas para que caigan los cofres. Recoge el duplicador y la ambrosía. Vuela las paredes de detrás de las estatuas y toma los dos símbolos secretos (Secret Signs). Luego cruza la puerta central. Tumba el pilar sobre el abismo con el guante de poder. Usa el gancho de Jack para pasar al otro lado. Cruza la puerta y toma el circuito de Gemini.

MECH DRAKE:

El Mech Drake tiene la molesta costumbre de hacer callar a todo el grupo. Usa el hechizo místico de Cecilia en una rosa violeta cuando esto suceda. La onda de resonancia producida por el Mech daña a todo el grupo, pero se les puede devolver toda la salud con facilidad usando un hechizo de remedio (Remedy). Para destruir enseguida al Mech, usa la visión sónica de Jack (Sonic Vision) y el bazooka de Rudy. Los hechizos de la chispa (Hi- Spark) y del santo son también muy efectivos.

Con Drake fuera de circulación, el grupo puede volver a recoger el circuito de Gemini. Una vez hecho esto, dirígete de vuelta a Adlehyde.

Entra en la tienda de ítems de Adlehyde y examina el estante. Pon el pase negro en el hueco. Baja las escaleras que aparecen. Ya puedes comprar ítems y armas como Dios manda al vendedor de debajo.

Entra en el castillo y habla con Emma. Después de que se hunda el Sweet Candy, vuela hasta el cementerio de barcos. Ve a la playa. Toma el circuito de Gemini. Regresa a Adlehyde y entra en el taller de reparaciones. Da a Emma el circuito. Ya estará disponible el Full Wing. Vuela hasta el pueblo de Baskar y usa la varita para hablar con el gran perro blanco de la cabaña del jefe. Vuelve a Adlehyde. Dona 100.000 Gella al alcalde. Sal y entra de nuevo en la ciudad. Ve al pub y habla con el cazador de sueños, de pie en la barra. Recoge el Dispellado.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales