Guía de Wild Arms

Ve al Sur. Haz añicos el generador de la izquierda tirándole una bomba en diagonal. Cruza la puerta. Recoge el néctar del cofre. Tira el pilar morado a lo largo del abismo con el guante de poder. Agárrate a él y sal por la puerta del Norte. Destruye el generador que bloquea el paso y dale al interruptor del final. Vuelve a la sala donde desactivaste el primer generador.

Elimina el generador de la izquierda y cruza la puerta. Entra en el conducto que hay en la sala de debajo. Síguelo para llegar a otra sala. Recoge el Arch Smash y la munición del cofre. Vuelve a la entrada del conducto y cruza la puerta del fondo a la izquierda. Cruza la entrada del Oeste del final del corredor. Acciona la palanca. Cruza la puerta abierta. Recoge la guitarra (Guitar Tool). Ahora ya puedes teletransportarte de vuelta a Ka Dingle y buscar el abismo (Abyss) de Filigaia.

EL ABISMO:

Vuela hasta Milama y ve al pub. Habla con Elimina. Vete de Milama y vuela a la pirámide Elw, al Norte. Entra en la pirámide y pasa por el teletransportador. Sigue usando el teletransportador hasta que acabes en otra dimensión.

Ve al Sur hasta hallar cinco palancas. Acciona la de la izquierda, la segunda desde la izquierda y la segunda desde la derecha.

Ve al Sur. Al llegar a un grupo de tres estatuas, empuja la derecha y deslízate por entre el hueco.

Ve por el foso oscurecido a las escaleras que llevan a una puerta cerrada. Usa un duplicador para abrirla. Sigue el pasadizo para conseguir el fiambre (Dead Meat), la diadema de rubí (Ruby Tiara) y la matricula de Texas (Texas Number). Vuelve al foso oscurecido. Al Sur de las escaleras, ante la sala que abriste con el duplicador, hay una puerta secreta. Ve al Sur pasando por esta puerta. Toma el primer giro a la izquierda y ve por el camino estrecho.

LA ESTRELLA DE SHERIFF:

Baja las escaleras y recoge el amuleto del cofre. Ve al Norte. Usa el gancho para cruzar al lado derecho de la sala. Ve al Norte, a la plataforma central, y pasa por la puerta de allí. Recorre el camino de la izquierda. Usa el gancho para alcanzar el orbe de la vida (Orb of Life) y la pizarra mística (Mystic Slate). Vuelve a la sala del centro. Ve al Norte y ponte en el círculo. Toca la guitarra de Jack y aparecerá el jefe del volcán.

Tras vencer al jefe te darán la estrella de sheriff. Regresa a Ka Dingle y desde allí ve a Malduke. Regresa al lugar donde descubriste la guitarra y vuelve al cruce. Recorre el pasadizo del Sur. Al llegar a una serie de baldosas centelleantes, corre enseguida al conducto de la izquierda. Recorre el extremo del conducto y acciona la palanca. Vuelve al cruce.

Ve al Norte. Entra en el complejo del conducto. Recoge la hoja de plata (Silver Blade), la vara de la princesa (Princess Rod) y el Violator de la sala del conducto. Cruza la puerta del rincón del Sudeste. Examina la estatua. Lucha con las criaturas que aparecen para conseguir el último consejo de desenfundado rápido. Regresa a la sala del conducto. Cruza la puerta del Norte.

Selecciona a Jack y el gancho. Pasa de inmediato por el puente hacia el pilar del otro extremo. Ve al Norte y cruza la puerta de la derecha. Las tres palancas de aquí cambian el destino del teletransportador en la sala del Norte.

ÁREA DE LAS ESTATUAS

Dale a la palanca de la derecha para llegar al área de las estatuas. Pasa por el teletransportador. Ve al Sur y tírate por el saliente. Ve a la izquierda. Cruza la puerta. Vuela la roca de delante de la escalera y sube por ella. Cruza la puerta del Nordeste. Sigue el pasadizo y cruza la salida del Sur. Déjate caer por el saliente del Sur. Vuelve azul la joya. Ve al Sur. Ve a la izquierda hasta llegar a otra puerta. Crúzala y destruye la roca que bloquea la escalera de la derecha.

Sube por la escalera y vuelve adonde la joya, recogiendo por el camino la armadura (Armour) de la sala de cofres. Devuelve a la joya su color original. Sigue por el pasadizo. La sala del diamante rojo ya estará abierta, písalo.

Vuelve con la joya y cámbiale el color una vez más. Ahora que las dos estatuas ya no molestan, puedes cruzar la puerta del centro. Al final del túnel hallarás las armas. Asegúrate de que la joya está azul y cruza la puerta del Nordeste. Métete en la sala del Norte y lee la lápida. Ve abajo y a la izquierda por el pasadizo secreto, debajo de la losa. Ve al Norte.

Apaga el fuego del circulo y haz que Jack toque allí la guitarra. Aparecerá el golem Lucifer. Véncelo y el grupo obtendrá el Jade Wilder. Vuelve a pasar al teletransportador.

ÁREA RESIDENCIAL:

Ya de regreso en el teletransportador, devuelve las palancas a sus posiciones iniciales. Dale a la palanca izquierda y dirígete a través del teletransportador al área residencial. Sube las escaleras al Norte y mira detrás de la gran lápida al fondo del cementerio. Recoge las alas. Vuelve al teletransportador. Acciona las palancas de forma que ambas miren a la derecha. Entra en el teletransportador.

ÁREA DE LA MINA:

Ve al Sur. Al fondo de la mina hay cuatro salas que contienen un cofre. Tres de ellos contienen ojos falsos. El de verdad está en la segunda sala de cofres desde la derecha. En cuanto obtienes el ojo puedes luchar con el golem Sado. Ve a su circulo y extingue la llama. Luego usa la guitarra para invocarlo. Como premio tendrás el chaleco de los valientes (Braver Vest). Con los tres ítems en tu poder, vuelve por el teletransportador. Ve por la izquierda a la puerta del fondo y entra en la sala de control. Recoge el néctar de los cofres desperdigados. Coloca las tres partes en la máquina del Norte.

CONTROL CENTRAL:

Cruza la puerta que se abre. Agarra las zanahorias mágicas de los cofres antes de bajar por las escaleras. Ve por el camino hasta llegar a un puente iluminado por un reflector. Si te apetece bronca, métete en el haz de luz y atacará el golem Berial. Recoge la ambrosía del cofre del Norte antes de cruzar la puerta central. La puerta del fondo a la derecha del siguiente pasadizo da a un teletransportador que llevará a los personajes de vuelta a Ka Dingle, para que puedan hacerse con los ítems que se hubieran dejado. Aprovecha esta oportunidad si quieres. Si no, cruza la puerta central.

Al final del pasadizo hay una burbuja de visión. Custodiándola se halla Zeikfreid. Usa el triunfo (Trump Card) y el «grupo salvaje» para zurrar al muy insensato, mientras cuidas de la salud de los tuyos con unos cuantos hechizos de remedio. Cuando Zeik muere, es momento de encararse a la madre híbrida (Mother Hybrid). Usa a Cecilia para sanar al grupo. Haz que Jack y Rudy luchen con sus armas más potentes. Los personajes no habrán tenido tiempo de recobrarse de su anterior enfrentamiento, así que usa a Cecilia para que distribuya la munición y las zanahorias mágicas.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales